El equipo necesita un centrocampista con el perfil del palmillero, pero hay división de opiniones en el club a la hora de encarar la operación por el fuerte carácter del jugador
Antonio Galdeano «Apoño» se ha convertido en uno de los nombres propios en el Málaga CF de este esprint final del mercado de fichajes veraniego. El centrocampista de La Palmilla está en la órbita malaguista, aunque anoche seguía sin concretarse una oferta formal por el exjugador la pasada temporada del Real Zaragoza.
En Martiricos existe un debate abierto sobre la idoneidad de contar o no con el jugador malagueño. Hay unanimidad en que es el perfil de jugador que necesita el equipo. Tras toda la pretemporada y los dos primeros partidos oficiales, ha quedado claro que al Málaga de Schuster le hace falta un organizador en el centro del campo, un jugador capaz de dar el último pase y de aportar empuje en la medular. El único pero que se pone en Martiricos a la posible incorporación de Apoño es su fama de jugador díscolo, que le hizo chocar con Pellegrini hace un par de temporadas y que también le ha costado su salida del Real Zaragoza, este mismo verano.
Vicente Casado, director general del Málaga, se puso en contacto hace unos días con Rafa Zurro, representante del palmillero, para ver la disponibilidad del centrocampista para volver al club albiceleste, pero de momento las conversaciones no han ido a más y anoche no había todavía ninguna oferta en firme del Málaga CF sobre la mesa del agente de Apoño.
Lo que sí ha trascendido es que el propio Casado ha consultado dentro del club si el regreso del de La Palmilla sería una buena operación. Incluso se ha preguntado por este mismo aspecto a algunos de sus excompañeros del vestuario, como reveló Eliseu Pereira a la prensa, tras el partido del domingo frente al Barcelona.
Aunque hay división de opiniones, lo cierto es que la mayor parte de las respuestas que ha recibido Casado son partidarias del fichaje de Apoño, que al no tener contrato firmado con ningún equipo, no está sujeto al cierre del mercado estival, con lo que el Málaga o cualquier otro club que tenga ficha libre y quiera ficharlo lo puede hacer también a partir del próximo martes, 2 de septiembre. El Olympiacos de Míchel es otro de los equipos que ha preguntado por el palmillero, que cuenta con algún ofrecimiento más del extranjero.
La gran ilusión de Apoño es regresar a la disciplina albiceleste. Málaga es su casa y dará prioridad a la opción malaguista sobre la de cualquier otro club. Pero tampoco a cualquier precio. Y es que en el entrono del jugador no ha caído bien el presunto interés de los rectores malaguistas en incluir en el contrato –si es que se le presenta– cláusulas relativas a su comportamiento dentro y fuera del vestuario. La solución a este «miniculebrón», en breve.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario