El entrenador del Sevilla FC reconoce que la plantilla sevillista acusará las "inesperadas" ventas de dos centrocampistas.
El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha manifestado esta tarde sobre el Málaga CF, rival de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la tercera jornada de la Liga BBVA, que es un equipo "ordenado en defensa y difícil de superar".
El técnico guipuzcoano, que compareció en la sala de prensa del estadio sevillista antes de dirigir una sesión de entrenamientos vespertina, ha comentado que el Málaga "ha hecho un cambio de dirección, con entrenador nuevo -el alemán Bernd Schuster-, jugadores importantes que han venido y con continuidad de jugadores importantes".
Por ello, ha puntualizado que pese a que "lleva dos derrotas, ante dos rivales muy grandes -frente al Valencia (1-0) y Barcelona (0-1)-", ha visto a un buen equipo.
El entrenador sevillista está "seguro de que Schuster quiere ganar mañana también", por eso espera que el Sevilla "saque todas las capacidades", ya que "después de dos partidos sin ganar, hay que empezar a hacerlo".
Emery también se ha referido a que la plantilla sevillista acusará las "inesperadas" ventas de dos centrocampistas importantes como el chileno Gary Medel y el francés Geoffrey Kondogbia porque "conformaban el pulmón ofensivo y defensivo" del equipo.
El entrenador ha indicado que "los recambios que vienen -Vicente Iborra y el camerunés Stéphane M'Bia- lo hacen sin conocer al equipo y sin tener definida la idea de juego".
Emery ha añadido que, además de los traspasos, en las últimas semanas han sufrido "contratiempos con las lesiones", que se han cebado en el puesto de central, con los argentinos Federico Fazio y Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, y que por ello el club está "analizando fríamente fichar en esa posición porque dentro de un mes estarán de vuelta los lesionados".
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario