A partir del 1 de octubre Movistar subirá el precio del servicio de identificación de llamadas y el servicio de desvío de llamadas. La operadora también planeaba cobrar por el contestador automático pero finalmente ha desechado esta idea.
La operadora presidida por César Alierta prepara cambios con el objetivo de incrementar sus ingresos para cumplir con su plan de reducción de deuda. Entre ellas ha aprobado una subida de 10 céntimos en el precio del servicio de identificación de llamadas que pasará a costar 0,60 euros al mes.
También subirá el servicio de desvío llamadas para números fijos que costará 0,70 euros y afecta a cuatro tipos de desvío: si el teléfono comunica, por ausencia, desvío inmediato o si el cliente no contesta.
Las subidas se aplicarán a partir del 1 de octubre y en principio los clientes ya están siendo informados en un anexo incluido en sus facturas.
Otros productos que también tendrán un precio superior son los siguientes:
- Alquiler del teléfono básico: 1,99 euros/mes
- Alquiler del teléfono domo: 2,99 euros/mes
- Mantenimiento básico ADSL: 3,5 euros/mes
El contestador iba a ser de pago
La medida más polémica de todas finalmente no se va a ejecutar. La operadora planteó la posibilidad de cobrar 0,60 céntimos por el servicio de contestador automático a todos los clientes. Actualmente este servicio es gratuito. Debido al elevado número de abonados que utiliza el servicio, la medida tendría un impacto considerable.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario