El Málaga ha solicitado al Chelsea la cesión de ambos futbolistas de cara a fortalecer su delantera de la temporada 2013-2014.
El Chelsea ha convertido la llegada de un nuevo delantero en la gran prioridad a menos de dos semanas para que finalice el mercado. Así lo confirmó el técnico blue José Mourinho hace unos días, el cual avisó que su club trabajaría hasta el último día para cumplir este deseo. De este modo, varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando.
Entre los grandes objetivos destaca el internacional inglés del Manchester United, Wayne Rooney, opción que se antoja complicada, motivo por el que han aparecido otros nombres en la agenda, como ha sido el caso del camerunés Samuel Eto’o que de este modo tendría la oportunidad de volver a reunirse con José Mourinho.
Sin embargo, la nueva llegada significará el adiós de una pieza del ataque de los de Londres. Prácticamente descartada la salida de Fernando Torres, los ojos están puestos tanto en el belga Romelu Lukaku como en el senegalés Demba Ba, si bien parece más factible el adiós de este último, pues Mourinho ha mostrado su gusto por Lukaku, al que ya intentó fichar para el Real Madrid.
Conscientes de esta situación, varios son los clubes que siguen los pasos de ambas piezas. Entre estos se encontraba el Valencia, si bien con las llegadas de Helder Postiga y Pabon quedan descartados. Ahora, según relata la información de Marca, el Málaga también se ha interesado en la cesión de ambas piezas (ya preguntó por Lukaku hace unas semanas), si bien sus altas fichas complican esta posibilidad.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario