El entrenador del Málaga CF se lamentó por los desajustes defensivos de su equipo en jugadas de estrategia.
El técnico del Málaga, Bernd Schuster, afirmó ayer que se va «contento» con el empate a dos cosechado en Zorrilla ante el Real Valladolid, a pesar de que reconoció que su equipo no estuvo atento en los marcajes en los dos tantos encajados.
El preparador alemán admitió que esta falta de atención en los marcajes fue «casi la única manera» en la que sufrieron en defensa y que fue ayer su «talón de Aquiles». «Ya en la primera parte los centros eran muy peligrosos. No hemos estado atentos y lo hemos pagado con dos goles», subrayó Schuster en la rueda de prensa posterior al partido, e indicó que el 2-3 «no estuvo cerca» y pudieron «perder».
Aún así, también recalcó que le gustaron «muchas cosas» de su equipo, el cual, a su juicio, está «mejorando mucho». Igualmente, declaró que «para nada» le preocupan las concesiones en defensa, ya que, según dijo, en «todos los partidos» les han «creado ocasiones». «Hemos hecho mucho mejor partido que en otros. Ha habido diez, quince minutos de la segunda parte en los que no supimos aprovechar la situación del Valladolid (con las lesiones). Todavía el equipo no está para estos pequeños detalles», añadió el técnico alemán.
El mejor futbolista del Málaga ayer sobre el terreno de juego, Roque Santa Cruz, explicó en los micrófonos de Canal Plus que no se iba contento con el punto.
«El partido se nos complicó a pelota parada. Hay que mejorar eso. Pawlowski nos salvó un punto. Creo que hoy –por ayer–, a pesar del punto, no podemos estar satisfechos con el empate, porque hicimos muchos sacrificios para ganar y a pelota parada no nos pueden complicar y menos a nosotros», señaló el paraguayo. En el plano personal, el malaguista se fue satisfecho tras su encuentro. «Estoy contento con el gol, porque siempre hace bien para la confianza, que sigan llegando».
Mientras, el entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, señaló que había sido un partido «con muchas alternativas» para uno y otro. «Nuestros primeros quince minutos han sido de los mejores de la temporada. Tenemos el lapsus del gol y con el 0-1 la alternativa se ha modificado por completo. Al descanso estábamos groguis pero el equipo ha tenido fuerza mental para sobreponerse, remontar e incluso haber hecho el 3-1. Nos ha faltado ese puntito de oficio para ganar y también el talento del rival ha influido», comentó
Martínez quiso dejar muy claro que con sólo una victoria no pueden estar tranquilos, aunque subrayó que existe una gran «igualdad» que está reinando esta temporada en el campeonato. «Estos empates son importantes a final de temporada», señaló el entrenador del Valladolid.
JIM también se lamentó de los contratiempos sufridos durante el partido con las lesiones de Lluís Sastre y Omar Ramos, así como las molestias aquejadas por Patrick Ebert, al mismo tiempo que recalcó en varias ocasiones su «satisfacción» por el esfuerzo realizado por sus futbolistas.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario