El Málaga no se fía de la UD Almería, que pese a que no conoce la victoria, llega como un equipo herido y con facilidad goleadora – Schuster hará dos cambios, pero repite la misma convocatoria.
Quien piense que este Málaga ya está cuajado y acoplado al cien por cien se equivoca. Quien vea la visita de esta noche de la UD Almería a La Rosaleda como una perfecta ocasión para conseguir los tres puntos, también. Sí, hoy vuelve a haber Liga –de nuevo «gracias» a Roures y a la LFP por el día y la hora–, pero ni mucho menos será un duelo plácido del conjunto de Bernd Schuster contra el vecino rojiblanco. Es, sin duda, un partido trampa.
La última puesta en escena en Martiricos ante el Rayo dejó una euforia en el ambiente difícil de igualar. La goleada ante los madrileños fue un espejismo y hoy ante el Almería previsiblemente será un duelo más complejo e intenso. La necesidad de los almerienses por puntuar, la tensión de un derbi regional, el horario intempestivo, las rotaciones... Desde luego no es el mejor escenario para el Málaga CF.
Con todo, el conjunto blanquiazul se encuentra motivado y con ganas de agradar a su público. Si algo ha demostrado el equipo de Schuster es que es sumamente competitivo. Y ningún condicionante lo va a achantar. El empate en San Sebastián tiene hoy continuidad. Y es que si el Málaga consigue la victoria estará abonado a la media inglesa, la que habla de ganar en casa y empatar fuera para conseguir importantes objetivos y no pasar apuros.
Aún así, Schuster casi está obligado a rotar a su equipo. El cansancio y las lesiones también juegan, además de la acumulación de minutos en tres jornadas intensas repartidas en siete días. Y es que el Málaga volverá a jugar este viernes noche en Valladolid, por lo que el reparto de juego se hace inevitable.
Pese a que el técnico alemán apenas ha dado pistas de las rotaciones que puede llevar a cabo, sí confirmó que modificará uno o dos puestos. Angeleri, tocado, será de la partida y los sacrificados podrían ser Duda y El Hamdaoui. Pedro Morales y Santa Cruz se antojan como los beneficiados.
Schuster ofreció ayer la lista de convocados para el partido con el Almería tras el entrenamiento vespertino realizado en La Rosaleda, donde no hubo novedades. Repiten los 18 que fueron a San Sebastián y volvió a dejar fuera a Fabrice, Flavio, Juanmi, Samu y Weligton.
El Almería, por su parte, no descubre sus cartas. Francisco tiene prevista una nueva sesión matinal hoy en tierras almerienses antes de partir hasta Málaga. Ahí dará los últimos retoques a su plantilla, aunque se antojan pocos cambios en un equipo que aún no conoce la victoria. Y es que el técnico del Almería buscará una victoria como sea, ya que el próximo enfrentamiento es en los Juegos del Mediterráneo ante el Barcelona.
Dubarbier ocupará la plaza del expulsado Christian. Pero el peligro llegará con Rodri, Suso y Aleix Vidal, además del oportunismo de Soriano. Pese a que la defensa rojilla flaquea, su ataque goza de buena salud con diez tantos marcados en lo que va de Liga.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario