El centrocampista da un paso más en su recuperación y el francés podría ser titular el miércoles en Champions. Sergio Ramos y Coentrao también dejaron atrás sus molestias.
Xabi Alonso y Benzema, los únicos dos jugadores que tenía aún Ancelotti entre algodones, ya se han ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros de cara a la semana grande que medirá al Real Madrid frente a la Juventus y el Barcelona. El tolosarra irá cogiendo ritmo poco a poco ya que, como él mismo aseguró, aún le falta un poco para estar del todo recuperado. "Está llevando más tiempo de lo esperado, pero cada vez esta más cerca, tengo que respectar los tiempos. No me quiero poner plazos, pero cada vez estoy mas cerca", afirmó el vasco. Xabi seguía teniendo problemas en el pubis y fue operado en agosto del quinto metatarsiano del pie derecho. El francés, por su parte, podría jugar de inicio este miércoles en Champions (20:45 horas; C+ Liga de Campeones) tras recibir un golpe en el tobillo con su selección.
Carlo Ancelotti tuvo a toda la plantilla a su disposición por primera vez en la temporada. Ramos y Coentrao también trabajaron al mismo ritmo que el resto. Los canteranos Casado y Llorente completaron el grupo en el entrenamiento de Valdebebas. El técnico italiano dividió a sus futbolistas en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban los diez jugadores de campo que salieron de inicio en la victoria ante el Málaga y los chavales del Castilla. En el segundo grupo estaban los restantes jugadores de campo. Casillas, Jesús y Tomás Mejías llevaron a cabo trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario