Ir al contenido principal

El Olympiacos se entromete en la continuidad de Amrabat

En Turquía aseguran que hay un principio de acuerdo entre ambos clubes para el traspaso del extremo por cuatro millones de euros.


Acaba la temporada y comienza el baile de nombres. Uno de los que el Málaga y la afición sueña con retener es Nordin Amrabat, pero su futuro cada vez se vuelve más complejo. Los deseos del club de Martiricos no han sido escondidos nunca y los dirigentes malaguistas se han desplazado en numerosas ocasiones hasta tierras turcas. Sin embargo, la última respuesta siempre ha estado en la boca de Amrabat y, sobre todo, en la del Galatasaray.

No llegaron ayer buenas noticias desde tierras turcas. Y es que según varios medios que siguen la actualidad del «Galata», el equipo de procedencia de Amrabat y que tiene sus derechos ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Olympiacos de Míchel para su traspaso. Según los citados medios, las magníficas relaciones entre Evangelos Marinakis, presidente del equipo griego, y Ünal Aysal, dirigente del club turco, han propiciado el acuerdo para que Amrabat sea nuevo jugador rojiblanco por cuatro millones de euros a partir del curso 2014/15.

Hay que recordar que el Galatasaray, que también mantiene muy buenas relaciones con el Málaga CF, pagó ocho millones de euros al Kayserispor hace un par de temporadas por Nordin. Las limitaciones económicas del Málaga habrían sido el principal detonante para que el equipo amarillo y rojo se decantase por la oferta helena, declinando el interés blanquiazul.

En el Málaga, sin embargo, desconocen novedades desde Turquía y se agarran a las buenas relaciones mantenidas con los dirigentes del Galatasaray a tenor de sus numerosas reuniones y visitas. El Málaga ya mostró su predisposición a hacerse con los servicios de Amrabat. Ha solicitado una nueva cesión e incluso estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con Amrabat, aunque lejos de los cuatro millones que habría ofrecido el Olympiacos.

Así, en Martiricos esperan un desenlace favorable sobre el futuro de Amrabat, aunque son conscientes de que el jugador ha irrumpido con fuerza en el mercado. El club malaguista está atado de pies y manos y ha hecho todo lo que podía para retenerlo.

Nueva reglamentación

Así, parece claro que el Galatasaray quiere hacer caja, ya que Amrabat, casi con total seguridad, tampoco regresará a tierras turcas. Pese a que el holandés con pasaporte marroquí siempre había mostrado su deseo de regresar, e incluso jugar en Málaga como segunda opción, su continuidad en la Liga turca es casi inviable a tenor de la nueva reglamentación.

Las restricciones en Turquía se ha endurecido y los conjuntos turcos sólo podrán tener a ocho jugadores no nacidos en dicho país en sus filas cuando disputen competiciones nacionales. Además, como máximo podrán estar cinco jugadores extranjeros en el césped, por lo que las opciones de regresar de Amrabat se reducen muchísimo. No es de extrañar que el futuro del «23» malaguista se haya complicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cristina Pedroche en la que se avecina

La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el  cameo  que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio  y  Amador  quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de  Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero  Antonio Recio

¿Qué país tiene más indígenas? - Mapa porcentaje de Indígenas en América

 El acontecimiento histórico del el 12 de octubre de 1492 por el cual se da a conocer a todo el mundo la existencia de un nuevo continente. La llegada a América de una expedición proveniente de Castilla, en la península ibérica, dirigida por Cristóbal Colón por mandato de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Tras la llegada de los españoles y que la noticia corriera como la pólvora, no tardaron en llegar otros países como Francia, Reino Unido y Portugal. Muchos de estos países trajeron a multitud de esclavos africanos como Portugal en Brasil, Reino Unido en sus 13 colonias (sobre todo zonas como Carolina del sur, Alabama...) y Francia en Haití, Guayana. Esto unido a la propagación de las enfermedades europeas, algunas de forma involuntaria y otras de forma voluntaria como es el métodos que utilizaron los británicos para exterminar a los indios que les molestaban en su expansión hacia el oeste fue regalarles mantas infectadas con viruela. Con todo ello e innume

Todo sobre Valle de Meagher - STATE OF DECAY 2

 Mapa: Valle de Meagher Meagher Valley es uno de los cuatro mapas principales de la campaña de State of Decay 2, junto con Cascade Hills, el condado de Drucker y Providence Ridge. El valle está ubicado en la región de Jackson Hole en el noroeste de Wyoming, a cierta distancia de las Montañas Rocosas. Contenido de la publicación:  1 Historia y condiciones actuales 2 Bases 3 Curiosidades Historia y condiciones actuales El área que se conocería como Meagher Valley, Wyoming, se creó hace 50 millones de años. Era un caldo de cultivo para mamuts y un coto de caza para lobos huargos y osos de cara corta. Se desconoce quién fue el primero en colonizar el valle. Durante la expansión occidental de los Estados Unidos, el valle fue una parada popular para los viajeros, muchos de los cuales se establecieron en la zona y construyeron granjas y casas. A principios del siglo XX, el área comenzó a experimentar un gran crecimiento debido a sus fértiles tierras de cultivo, y sus cultivos alimentaron a la