El conjunto blanco ya se encuentra en el hotel de concentración con la baja de última hora de Arbeloa
Gritos, flashes, lloros e histeria colectiva son algunas de las imágenes que se recogen cada vez que uno de los grandes equipos del fútbol patrio visita la capital de la Costa del Sol. El Real Madrid ya está en Málaga velando armas en su hotel de concentración con toda su artillería preparada para el duelo contra el Málaga CF en La Rosaleda a partir de las 20.00 horas. Y todo ello tras llegar a Málaga en un vuelo privado pasadas las 12 del mediodía y tras alojarse en el Hotel Barceló en el centro de la ciudad.
Evidentemente, el recibimiento ha sido masivo. Numerosos aficionados, entre ellos mucha chavalería, ha acudido a la salida del equipo del aeropuerto y, sobre todo, en la puerta del hotel malagueño, donde se ha congregado la mayor multitud. Varios centenares de simpatizantes blancos pudieron ver de cerca a sus estrellas, aunque no hubo demasiada complicidad con los jugadores ya que casi ni se pararon pese a las numerosas peticiones de autógrafos y fotografías. Los Cristiano, Casillas, Isco, Ramos o Benzema fueron algunos de los más aclamados. Un paso previo a la espera de salir hasta el estadio, que está previsto sobre las 18.30 horas. El que no ha estado es Arbeloa, que ha sido baja de última hora por un proceso febril y ni se ha desplazado hasta Málaga.
Mientras, el Málaga CF también aguarda en su hotel de concentración en La Reserva del Higuerón la llegada del partido. El equipo de Javi Gracia ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en el escenario del choque para hacer más llevadera la espera. El conjunto malaguista, con 18 jugadores convocados, espera con ganas e ilusión la llegada del choque. Por lo tanto, todo listo para la disputa del partido de la jornada hoy en La Rosaleda.
Comentarios
Publicar un comentario