Ir al contenido principal

Todo sobre Valle de Meagher - STATE OF DECAY 2

 Mapa: Valle de Meagher

Meagher Valley es uno de los cuatro mapas principales de la campaña de State of Decay 2, junto con Cascade Hills, el condado de Drucker y Providence Ridge. El valle está ubicado en la región de Jackson Hole en el noroeste de Wyoming, a cierta distancia de las Montañas Rocosas.





  • Contenido de la publicación: 
1 Historia y condiciones actuales
2 Bases
3 Curiosidades


Historia y condiciones actuales

El área que se conocería como Meagher Valley, Wyoming, se creó hace 50 millones de años. Era un caldo de cultivo para mamuts y un coto de caza para lobos huargos y osos de cara corta.

Se desconoce quién fue el primero en colonizar el valle. Durante la expansión occidental de los Estados Unidos, el valle fue una parada popular para los viajeros, muchos de los cuales se establecieron en la zona y construyeron granjas y casas.

A principios del siglo XX, el área comenzó a experimentar un gran crecimiento debido a sus fértiles tierras de cultivo, y sus cultivos alimentaron a las tropas estadounidenses durante las dos Guerras Mundiales. El auge económico finalmente se estancó, pero Meagher Valley continuó prosperando y modernizándose. A principios de la década de 2000, se construyeron turbinas eólicas en todo el valle que proporcionaban energía limpia a los residentes, y varias cadenas comerciales comenzaron a establecerse en los vecindarios circundantes.
Cuando se produjo el brote por primera vez, el pánico estalló en Meagher Valley. Decenas de residentes huyeron en sus automóviles, obstruyendo las carreteras de entrada y salida del valle. Un intento del ejército de poner en cuarentena el valle fracasó y, como resultado, la zona rápidamente quedó invadida.

Aunque todavía está en desorden general, el valle parece haber sufrido menos destrucción que el condado de Drucker y Cascade Hills. Sin embargo, no es menos peligroso que ninguno de los dos. El aire y la iluminación del valle también son mucho más claros que en otras regiones. Meagher Valley también contiene algunas de las ubicaciones más planas y fáciles de recorrer del juego. Las redes de carreteras en Meagher Valley son lo suficientemente complejas como para permitir viajar fácilmente por el mapa.


Bases

Clarington House: es la base de partida ubicada al este en el mapa.
Granja Mazzara: ubicada a lo largo de un río que pasa por el centro del mapa.
Country Church: una iglesia pequeña y elevada en el lado oeste del mapa.
Comisaría de Policía Rural: una antigua comisaría de policía ubicada en el extremo norte del mapa.
Squelones Brewing Company: una antigua cervecería ubicada en el lado noreste del mapa.
Campamento Kelenqua: un campamento ubicado en el lado central oeste del mapa.
Whitney Field: Un campo de béisbol cercado ubicado en el extremo sur del mapa.

Meagher Valley contiene diez núcleos de plaga (dificultad inicial) y 26 Survey Points.

La mayor parte, si no todo, del valle de Meagher parece ser una sola ciudad.
Al oeste hay turbinas eólicas todavía en funcionamiento que pueden considerarse un puesto de avanzada para proporcionar energía a su base.


Curiosidades:

La región del Valle de Meagher parece estar basada en un estado estadounidense de la vida real. Originalmente, se pensaba que estaba ubicado alrededor de Montana, Oklahoma, Colorado o Wyoming.

Sin embargo, Meagher Valley se parece al condado de Teton, que se extiende desde Idaho hasta Wyoming.

Pero comparte un diseño sorprendentemente similar al del área de Jackson Hole en Wyoming.

Squelones, un pueblo de la región, podría tener su sede en Jackson.
Hay montañas que rodean el valle, que se supone que son las Montañas Rocosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cristina Pedroche en la que se avecina

La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el  cameo  que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio  y  Amador  quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de  Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero  Antonio Recio

¿Qué país tiene más indígenas? - Mapa porcentaje de Indígenas en América

 El acontecimiento histórico del el 12 de octubre de 1492 por el cual se da a conocer a todo el mundo la existencia de un nuevo continente. La llegada a América de una expedición proveniente de Castilla, en la península ibérica, dirigida por Cristóbal Colón por mandato de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Tras la llegada de los españoles y que la noticia corriera como la pólvora, no tardaron en llegar otros países como Francia, Reino Unido y Portugal. Muchos de estos países trajeron a multitud de esclavos africanos como Portugal en Brasil, Reino Unido en sus 13 colonias (sobre todo zonas como Carolina del sur, Alabama...) y Francia en Haití, Guayana. Esto unido a la propagación de las enfermedades europeas, algunas de forma involuntaria y otras de forma voluntaria como es el métodos que utilizaron los británicos para exterminar a los indios que les molestaban en su expansión hacia el oeste fue regalarles mantas infectadas con viruela. Con todo ello e innume