El delantero del Barcelona se recupera del hematoma intramuscular postcontusional el bíceps femoral del muslo izquierdo.
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no viajará definitivamente junto al resto de sus compañeros a Málaga, en donde los azulgrana disputarán el segundo partido de la Liga BBVA, después de que el entrenador Gerardo 'Tata' Martino haya decidido reservarle mientras sigue recuperándose del hematoma intramuscular postcontusional el bíceps femoral del muslo izquierdo,.
Tal y como ha confirmado el propio Barcelona, la evolución clínica del '10' azulgrana es satisfactoria. Sin embargo, el jugador es baja por precaución. Messi es la ausencia más destacada de una convocatoria en la que Montoya y Oier han sido los futbolistas descartados. Adriano, sancionado en el partido de ida de la Supercopa, y Sergi Roberto, sí entraron en la lista.
Además, antes de viajar hacia Málaga este domingo a primera hora, el equipo se entrenó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores disponibles. Carles continuó con su trabajo al margen del grupo y Leo Messi volvió a hacer fisioterapia. Los jóvenes del juvenil Juanma y Ebwelle completaron la sesión con el primer equipo.
De esta forma, la convocatoria completa para el partido ante el Málaga es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Adriano, Tello, Dani Alves, Song y Sergi Roberto.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario