La Fiorentina juega hoy en Suiza contra el Grasshopper la eliminatoria de la Liga Europa y el delantero pretendido por el Málaga no está ni citado
El Málaga tiene previsto echar el resto por Mounir El Hamdaoui, delantero del Fiorentina que tiene muy complicado seguir en las filas del conjunto viola. Los acontecimientos siguen su cauce necesario para que el jugador salga este verano. Y es que el Fiorentina, dirigido por el exinternacional Vicenzo Montella, no cuenta con los servicios del delantero holandés que es internacional con la selección marroquí.
Hoy juega el conjunto italiano la fase previa para disputar la Liga Europa en tierras suizas, contra el Grasshopper. Y en la lista de 23 jugadores que se ha llevado Montella al país centroeuropeo no se encontraba el goleador holandés.
De hecho, ni siquiera ha sido inscrito en la lista que ofreció la Fiorentina para disputar competición europea, por lo que su salida está más que cantada.
El Hamdaoui sabe que no tiene sitio en el equipo donde ahora brillan Mario Gómez, Rossi, Joaquín o Borja Valero, entre otros. Se ha puesto cara la presencia en el cuarto clasificado del Calcio italiano y lo mejor para su futuro es cambiar de aires.
En el club lo tienen como una prioridad. De hecho, El Hamdaoui es la primera opción a día de hoy para reforzar el ataque malaguista, pero no la única.
Vicente Casado intenta estos días convencer al jugador, ya que en el club de Florencia son conscientes de que deberá salir y será muy complicado que se lleve a cabo por los cinco millones de euros que exigen por su traspaso. La buena relación entre ambos clubes facilita las negociaciones, pero nada se decidirá en un corto periodo de tiempo.
El Málaga, sin embargo, no es el único club que está interesado en hacerse con los servicios del delantero holandés. El Feyenoord de la Eredivisie, donde triunfó El Hamdaoui, también ha preguntado y ha mostrado fuertemente su predisposición a hacerse con los servicios del delantero. De hecho, había programada una reunión esta semana entre las tres partes para agilizar la cesión, pero de momento no ha trascendido si se ha llegado a producir.
La segunda opción del Málaga, aunque mucho más compleja, es la de Tim Matavz, del PSV Eindhoven, pero su actuación el pasado martes complica su salida.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario