El técnico malaguista se mostró muy molesto con la actuación del colegiado en el encuentro de ayer en Mestalla
Javi Gracia no ocultó su disconformidad con la actuación de Estrada Fernández, que influyó directamente en el resultado final del encuentro con la dudosa expulsión de Darder, en el minuto 27, y el gol mal anulado a Juanmi. «La expulsión cambia el partido. Hasta ese minuto estábamos haciendo buen partido. Control del rival y generando ocasiones claras desde el minuto uno. Me siento muy perjudicado. Pero viendo el resultado pocos lo van a entender», afirmó.
Tres jugadas marcaron el choque: la expulsión de Darder, el penalti por mano de Weligton y el gol legal anulado a Juanmi. «No debo decir lo que pienso. Nos anulan un gol legal con el 2-0 y la expulsión está fuera de lugar. El penalti es una jugada que no veo bien. El balón le pega en la mano, pero es dudoso, estaba en el suelo», analizó el navarro.
Dejando atrás el tema arbitral, Gracia se fue con buenas sensaciones por el partido realizado por sus jugadores, que dominaron el choque hasta la expulsión. «Miramos hacia adelante y tengo que felicitar a mis jugadores por el partido de hoy -por ayer–. Quiero alabar los méritos de mi equipo. Hasta el minuto 26 han hecho muchas cosas bien. Con 2-0 hemos tenido ese gol que nos metía en el partido y no ha subido al marcador. Hemos seguido intentándolo. Lo que hemos hecho nos va a servir para el futuro. Espero que se analicen las jugadas de la misma forma que el otro día», comentó.
A pesar de la indignación, también tuvo buenas palabras para el Valencia. «Respeto mucho al rival, ha hecho méritos para conseguir un gran resultado. El año pasado me pasó lo mismo, no tengo buenas experiencias aquí», apuntó Gracia. Por último, fue cuestionado por el fichaje de Amrabat, aunque el técnico malaguista no quiso adelantar nada. «Todavía no me lo han confirmado. Así que esperamos»,
Comentarios
Publicar un comentario