Los rumores sobre el hipotético fichaje del espigado delantero heleno ex del Celtic se han desatado, pero el club desmiente cualquier contacto.
Dicen que el rumor es la antesala de la noticia, sin embargo, el nombre de Georgios Samaras se quedará simplemente en otro nombre más para engordar las largas listas de fichajes que sonaron para recalar en las filas blanquiazules. Mucho se ha hablado en los últimos días en las redes sociales sobre la hipotética llegada del delantero griego, pero la realidad, según fuentes del club, es que ni ha existido contacto con el exjugador del Celtic de Glasgow ni tampoco hay previsto una intentona para hacerse por sus servicios.
Lo cierto es que el rumor ha ido tomando forma con el paso de los días e incluso los medios británicos ya se han hecho eco de la información. El martes, el «Daily Record» y el «Herald Scotland» publicaban en sus ediciones web varias informaciones correspondientes al fichaje fantasma de Samaras por el Málaga CF. Además de la negociación abierta y la posibilidad de viajar hasta tierras malagueñas, aportaban datos como que había rechazado una oferta del Lyon, de un club de China o del Besiktas turco, del que afirman que rechazó una propuesta para cobrar 25.000 libras a la semana.
Lo cierto es que el fichaje de Samaras, salvo sorpresa, no será por parte del Málaga CF. Es cierto que el conjunto blanquiazul busca en el mercado un delantero que complete las opciones de su ataque. E incluso la opción de Samaras gusta, aunque sus emolumentos se escapan a la realidad malaguista. El jugador, alto aunque con velocidad y con despliegue por las bandas, está sin equipo tras desvincularse del Celtic.
Otro de los nombres del mercado que sonó con fuerza para salir era el de Antunes, que podría contar con el interés del Sevilla. Sin embargo, el conjunto hispalense había alcanzado ayer un principio de acuerdo con el Dinamo de Kiev por el lateral francés Benoit Trémoulinas.
Comentarios
Publicar un comentario