El técnico navarro espera una Rosaleda que lleve en volandas al equipo, mañana ante el Real Madrid.
Javi Gracia compareció en rueda de prensa en el ´Ciudad de Málaga´ en la previa del encuentro frente al Real Madrid. El técnico malaguista comentó la dificultad del partido de mañana frente a los blancos. "Ha cogido una racha espectacular. No solo de victorias, que está a punto de batir su récord, sino como gana sus partidos. Unas cifras espectaculares que nos hacen ver el potencial que tienen. Es una opción más esta temporada de sumar. Nosotros queremos intentarlo y con nuestra fortaleza e nasa sumar puntos", afirmó.
Sin embargo, el técnico navarro no se conforma ni siquiera con empatar. Los malagueños saldrán a por todas. "El día que te diga que con un punto me conformo me voy a mi casa. Nuestro orgullo nos hace pelear con lo que hay en juego. Luego empatas contra el Barcelona y es un puntas. Hay que hacer el análisis correcto en cada momento. Veremos como se suceden los acontecimientos", señaló.
El conjunto blanquiazul llega lastrado al choque por algunas bajas importantes, pero Gracia no quiere mirar atrás. "Estamos teniendo algunas lesiones. Algunas atípicas como la de Juanmi, de mala fortuna. Con los jugadores que tenemos vamos a intentarlo. No tiene sentido mirar atrás desde mi punto de vista", apuntó.
Además, el tiempo parece que no va acompañar el espectáculo y podría dejar el césped maltrecho. "Me hace sentir como en Pamplona. Yo me siento bien. Los grandes equipos juegan en cualquier condición. Queremos estar a nuestro mejor nivel. Mañana hacemos una sesión preparatoria por la mañana en La Rosaleda, por eso entrenamos hoy en el Ciudad de Málaga", comentó.
El Madrid llega en una gran racha de resultados y será muy difícil "meterle mano", pero Gracia confía en la capacidad defensiva de su equipo y en concretar alguna oportunidad para sumar los tres puntos. "Es un partido que te exige el máximo en todo. En inteligencia, concentración? El Madrid ha conseguido hacer cuatro o cinco goles en casi todos sus encuentros. Habrá que hacer un muy buen trabajo defensivo si quieres ganar. Y además aprovechar nuestras opciones en ataque. Tenemos que ver cada acción a balón parado como una ocasión de gol. Tenemos que ser muy eficaces, sino será imposible", apuntó.
Y más aún siendo el partido en La Rosaleda. "Es imprescindible su apoyo. Es una de las pocas cosas imprescindibles que tenemos. Se ve en la fortaleza que tiene este equipo en casa, nos ayuda mucho y queremos corresponder y agradecer desde el terreno de juego", aseveró.
Por otro lado, habló sobre Isco, que regresa a La Rosaleda. "Aquí es muy querido por todos y está en un nivel muy alto. A la hora del partido lo valoramos como un rival. Le deseo lo mejor en su carrera", dijo el navarro.
También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, la estrella rival. "Pararlo es un trabajo de equipo, es muy difícil. Tiene una gran capacidad realizadora que asusta. Intentaremos que tengan su día y que las cosas nos vayan bien. No es mi labor decidir quien es el Balón de Oro", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario