La gran irrupción del hábil canterano en Primera no ha pasado inadvertida y el equipo rojiblanco ha sido el primero en interesarse
La gran temporada que viene realizando el Málaga CF no es ajena a nadie en el planeta fútbol y, por ende, el interés por sus jugadores por parte de los «grandes» se multiplica. Es el caso de Samu Castillejo, cuya espectacular irrupción en la máxima categoría ha llamado la atención de equipos como el Atlético de Madrid, que ya ha preguntado por su situación aunque no ha presentado ninguna oferta en firme por él, según publicó ayer la Cadena Ser.
Así las cosas, el atacante canterano, recién renovado por la entidad de Martiricos con la finalidad de alejar equipos que pudieran llevárselo a precio de saldo, está en la órbita del Atlético de Madrid. Pero en las oficinas de La Rosaleda no están preocupados por este movimiento del conjunto rojiblanco.
Según la publicación deportiva, el Atlético de Madrid estaría interesado en adquirir la mitad de la propiedad del jugador y dejarlo en el conjunto blanquiazul hasta 2016 para que siguiera creciendo como futbolista en Primera División.
Pablo Pérez
Por su parte, el centrocampista Pablo Pérez, que ya es nuevo jugador del Boca Juniors a falta de confirmación oficial, se encuentra en Argentina esperando precisamente que ambos clubes oficialicen la cesión por dos temporadas del jugador.
En ese sentido, fuentes del Málaga CF aseguran que la confirmación oficial de esta operación se va a demorar algunos días más y se produciría a principios de la semana que viene. Al parecer, Daniel Angelici presidente xeneize, no se encuentra en Buenos Aires y hasta su regreso no se formalizará la operación.
Comentarios
Publicar un comentario