Los jugadores titulares han realizado esta mañana una sesión de recuperación, mientras que el resto del equipo se ejercitó con normalidad.
El choque de anoche ante el Barcelona, con la gran intensidad y esfuerzo que exigió a los jugadores, ha acarreado problemas físicos a algunos malaguistas que esta mañana tuvieron que recibir tratamiento terapéutico y ejercitarse en el gimnasio. Caballero padece una contractura en el aductor derecho, mientras que Sebastián Fernández recibió un golpe en el gemelo izquierdo y Santa Cruz se resiente de una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda.
Todos los jugadores titulares ante el Barça, menos Sergio Sánchez (que se ejercitó en la sala de máquinas) han realizado una sesión más suave que consistió en carrera continua y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó a una mayor intensidad. Los jugadores del Atlético Malagueño que acudieron al entrenamiento fueron Juanpi, Cristian y Toni Casamayor.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario