El club ya ha mantenido los primeros contactos con el Fiorentina italiano, ha sondeado el entorno del jugador y es la primera opción que solicita Schuster para cubrir la vacante del nueve Los «viola» piden mucho por él y se negocia la cesión
Mounir El Hamdaoui (Rotterdam, Países Bajos, 14 de julio de 1984) es el primero en la lista de preferencias del Málaga CF para reforzar su delantera. A la nómina de futuribles para ocupar la vacante del «9» se unió ayer el delantero, que es internacional con Marruecos, y las últimas informaciones apuntan al atacante del Fiorentina como una de las principales opciones para llegar en los próximos días.
El Málaga ya ha estrechado el cerco sobre el atacante africano pero con pasaporte comunitario. Su discreto último año en el conjunto «viola» le ha abierto la puerta de salida del Calcio. La competencia con Giuseppe Rossi, Mario Gómez, Adem Ljajic y Juan Vargas, además de la llegada del exmalaguista Joaquín, que puede hacer las veces de segundo punta, le ponen en la puerta de salida. Y el Málaga se ha interesado por sus servicios.
La magnífica relación que mantiene el conjunto italiano con el Málaga CF tras el traspaso de Joaquín a comienzos del verano puede ser un punto definitivo en la negociación. Y es que de momento, el equipo de la bella Florencia pide una cifra que ronda los nueve millones de euros por el traspaso del marroquí con pasaporte neerlandés.
Un cifra prohibitiva para el Málaga e incluso que está fuera de mercado para un jugador que apenas ha tenido protagonismo en el pasado curso. El Fiorentina lo firmó del Ajax por menos de un millón de euros el pasado verano. Y tras disputar 19 partidos sólo ha marcado tres tantos.
A sus 29 años, sí ha demostrado tener una dilatada carrera en la Premier inglesa y en la Eredivisie holandesa, donde realmente hizo carrera. De gran movilidad y como complemento del atacante, El Hamdaoui destapó el tarro de las esencias en el AZ Alkmaar, donde marcó en tres temporadas 50 goles. Allí se ganó un nombre en el panorama internacional y se le asoció con los grandes de Europa.
El Ajax de Ámsterdam fue finalmente el que le cazó. En una temporada marcó 13 goles, pero a la siguiente, una disputa con Frank de Boer, le mandó al filial, para ser posteriormente vendido al Fiorentina italiano.
El Málaga incluso ya ha sondeado el entorno del jugador. Conocer sus costumbres, su comportamiento y su forma de ser son algunos de los pasos previos para dar el zarpazo definitivo. De momento, la intención es convencer al Fiorentina para que llegue en calidad de cedido. Y El Hamdaoui sería el delantero esperado.
Sin embargo, no es el único nombre que hay en la lista de futuribles. El Málaga también ha preguntado al Fiorentina por el joven centrocampista polaco Rafal Wolski, que puede hacer las veces de «cerebro» del equipo, un puesto que busca el club en el mercado en los últimos días. A Schuster le gusta este jugador y han solicitado la cesión, según apuntan en la prensa italiana. La opción de Apoño no está descartada, pero se antoja complicada por su ruidosa marcha del club hace un año.
En lo que concierne al delantero, el Málaga también sigue pendiente de Tim Matavz, el esloveno del PSV Eindhoven. El potente delantero, más joven que El Hamdaoui, es más similar a Santa Cruz en sus movimientos. Los holandeses piden cerca de diez de millones de euros, lo que complica también su fichaje, además ayer marcó al Milan en la previa de la Champions. A diez días del cierre del mercado, el Málaga está en la puja.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario