El club confirma que el chileno sufre una lesión de Grado I en el bíceps femoral derecho, aunque sin gravedad.
El primer goleador del curso, Pedro Morales, quiere seguir con su buena racha en el próximo compromiso liguero. Pese a que el centrocampista chileno cayó lesionado antes del descanso en el duelo contra el Sevilla, después estrenar el casillero de goles del Málaga CF en la actual temporada, las pruebas médicas a las que ha sido sometido aclaran que la lesión no es grave y que incluso podría estar contra el Rayo Vallecano en el siguiente duelo liguero del domingo 15 de septiembre.
Pedro Morales, según el diagnóstico de los servicios médicos, sufre una lesión de Grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, tras las pruebas realizadas en el Completo Sanitario Clínicas Rincón - Málaga CF de La Rosaleda. Y es también el propio club el que apunta a que incluso podrá ser de la partida contra el Rayo, si todo evoluciona de manera satisfactoria.
El magnífico golpeo del chileno y sus buenos números como goleador –ha marcado ya cuatro tantos como malaguista–, contrastan con sus lesiones. Con una musculatura que parece más frágil de lo habitual, es un jugador propenso a lesiones musculares. Ya le sucedió el curso pasado y parece que la dinámica se repite en este inicio de temporada. Con todo, muy posiblemente podrá jugar contra el Rayo, por lo que Bernd Schuster podrá seguir confiando en la pierna derecha del chileno.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario