El técnico del Málaga CF se lamenta de no amarrar el triunfo: Podemos con estos equipos, buscamos la victoria y el empate estuvo bien
El entrenador del Málaga, el alemán Bernd Schuster, que tras empatar anoche en el campo del Sevilla (2-2) ha sumado su primer punto de la temporada tras tres jornadas, afirmó tras el duelo que no le importa esa circunstancia porque su equipo ha estado bien en todos los partidos y va a más.
«Se ha visto que el equipo puede con estos equipos. No tuvimos suerte en Valencia (1-0) ni ante el Barcelona (0-1). Estuvimos para empatar y no tuvimos suerte, pero esto cambiará. Es un punto sólo, pero ahora vienen partidos que tenemos más posibilidades, sobre todo en casa para ganar», dijo. Schuster, sobre el partido del Pizjuán, dijo que «hubo momentos, con el 1-2, que se tuvo la ocasión de ganar en la segunda parte, pero las dos veces se encajó rápido el empate». «Hasta el final seguimos buscando la victoria. No hubo suerte, pero hay que estar contentos con el empate en un partido igualado y creo que el empate está bien», comentó.
Schuster también se refirió al debut del delantero holandés Mounir El Hamdaoui y explicó que dio «lo que se buscaba». «Ha dado velocidad y se va a encontrar pronto con los compañeros porque siempre se ofrece y va a dar otro aire al ataque».
Esta medianoche concluye el plazo de fichajes en la Liga y Schuster insiste en que no llegará nadie. El alemán, incluso bromeó a la conclusión del duelo: «Si no me pongo yo las botas va a ser difícil que venga alguien?», dijo el alemán con su ironía habitual. Y lo explicó luego, más serio: «Prefiero trabajar con esta plantilla ahora mismo. No tenemos que precipitarnos ahora, luego tenemos la posibilidad del invierno, tenemos la competición unos meses y veremos entonces mejor las cosas». Cuestionado por Jesé, comentó: «El contacto lo tenemos desde hace tiempo. Se hará a última hora, pero no creo que tengamos opciones».
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario