El técnico del Málaga afirma que el equipo llega "sin confiarse" pese a las numerosas bajas del cuadro donostiarra.
El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, está deseoso de poder "seguir la racha en San Sebastián" tras el contundente triunfo del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (5-0), y aseguró que llegan "sin confiarse" pese a las numerosas bajas del cuadro donostiarra.
"Queremos seguir la racha que empezamos en Sevilla y vamos a intentar que en esta serie de partidos que tenemos hasta el siguiente parón conseguir el máximo de puntos posible", indicó el técnico del Málaga, que restó importancia a las ausencias realistas.
"Tienen algunas bajas, pero en este equipo todo el que sale da la cara. No creo que vayan a estar cansados porque acabamos de comenzar la competición y venimos de un parón en la Liga", aseguró el alemán en relación a la participación de los vascos en la Liga de Campeones.
Además, Schuster pidió cautela a su plantilla. "No tenemos momentos para estar eufóricos, quizás el día después estás contento, pero ya desde el martes están pensando en el siguiente partido", manifestó el preparador blanquiazul.
"Nosotros sabemos que tenemos que ir paso por paso, estamos finalizando mucho mejor las jugadas, combinando más y estamos acercándonos a lo que queremos, pero tenemos mucho margen para mejorar", sentenció Schuster.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario