La posición de Bale: “Creo que Bale puede jugar en todas las posiciones de ataque. No es un nueve puro, pero puede hacerlo en cualquier parte. La posición que le gusta está en la línea tras el delantero, por eso jugó en la derecha”.
El once titular: “(Sobre Casillas) he cambiado de idea” (cara burlona y risas). “Más o menos los que jugaron ante Villarreal serán los que jueguen. Arbeloa está recuperado y disponible, a ver cómo va el entreno. También Bale, con el que hay que ser cuidadosos, después de jugar 60 minutos y de una pretemporada difícil. Mañana decidimos, pero no he tenido ningún problema. La condición no es mala. Tenemos que pensarlo un poquito antes de ponerlos sobre el campo”.
Iker y Diego: “Creo que tengo dos porteros muy buenos, con una actitud fantástica y mi opinión es que Diego merece la Liga e Iker, por profesionalidad y capacidad, merece la Champions. Si el rendimiento de los dos es bueno, Diego jugará la Liga e Iker la Champions toda la temporada”.
Fatih Terim: “Tiene experiencia y habilidad, ha hecho cosas importantes y tengo gran relación con él”.
El riesgo de poner a Iker sólo en Champions: “Casillas tiene experiencia y lo veo tranquilo. Seguro que va a jugar un gran partido, y nada más. Tiene capacidad para llevar la presión, no va a tener problema con eso”.
El equipo sin Özil: “No ha cambiado nada, Özil tiene mucha calidad pero nosotros también tenemos jugadores con esa calidad. Sin Özil no hemos cambiado”.
La renovación de Cristiano: “Para el mundo madridista la renovación de Cristiano Ronaldo es una muy buena noticia, el Madrid podrá jugar con el jugador más importante del mundo por muchos años. No cambia nada. Es siempre lo mismo: jugar bien, ganar, mejorar la calidad del juego… Seguro que Cristiano está más motivado por esto. Espero que su rendimiento sea el de estos años pasados”.
La importancia de la Champions: “Es la competición más importante del mundo, todos quieren ganar. Hay mucho equilibrio. Lo más importante es mostrar la calidad que todos tengan, y para notros esto es más importante todavía. Tenemos mucha calidad y es un arma buena para hacer lo mejor en esta competición. Calidad y coraje. Sobre todo mañana, que jugamos en un estadio con mucha presión, un ambiente que ayuda mucho al de casa. Será un test muy bueno para nosotros, para nuestra personalidad. Con esta competición tengo un ‘feeling’ especial, es la mejor del mundo y estoy emocionado. Todo el mundo sabe que alcanzar la Décima es un objetivo. No es fácil, pero sólo el hecho de estar envuelto ya es una gran motivación”.
Benzema: “No me preocupa, creo que como todos los jugadores que volvieron de las selecciones no estaban en condición óptima. Karim tampoco. Para mí lo importante no es que marque, sino que juegue con los otros. Es cierto que necesitamos mejorar la combinación, sobre todo con Bale, que apenas ha entrenado con nosotros. Pero va a mejorar.”
Defensa poco atenta: “No estoy contento, creo que nos ha faltado equilibrio. No creo que el Madrid tenga problemas para marcar goles, tenemos jugadores con una habilidad fantástica, pero hay que defender mejor. No es sólo problema de los cuatro de atrás, es cuestión de mejorar el equilibrio con los centrocampistas. Como he dicho, mañana será un buen test. Lo que no quiere decir que vayamos a jugar a defender. El Madrid no va a jugar a defender, va a jugar para ganar. Como el Galatasaray”.
La presentadora hizo una colaboración en la serie de Telecinco. Cristina Pedroche revolucionó a los vecinos de Mirador de Montepinar en el cameo que protagonizó este lunes en La que se avecina. La presentadora participó en la serie de Telecinco, donde dio vida a Flora, una joven reivindicativa que alquiló una habitación en casa de Berta. Antonio Recio y Amador quedaron entusiasmados ante la llegada de la nueva vecina al edificio y no dejaron de intentar conquistarla demostrando que ellos eran tan 'antisistema' como ella. Flora quedó enamorada de Antonio Recio , a quien admiraba desde que tiró un centollo a Zapatero en capítulos anteriores. El mayorista renunció incluso a sus ideas y se convirtió por un momento en un entusiasta antitaurino, hasta conseguir enamorar a la nueva vecina. Flora y Recio acabaron en la cama, aunque en el último momento la joven descubrió al verdadero Antonio Recio
Comentarios
Publicar un comentario