(1-3) Los ucranianos le dan la vuelta al marcador en la segunda parte del encuentro.
El conjunto blanquiazul ha caído derrotado ante el Dinamo de Kiev tras ver cómo los ucranianos remontaban en la segunda mitad el tanto inicial de El Hamdaoui. Tras una buena primera parte malaguista, el carrusel de cambios al descanso ha condenado al conjunto blanquiazul ya que los ucranianos, sin apenas cambios, impusieron su calidad y su orden táctico para marcar hasta tres tantos, obra de Kravets y un doblete de Ideye, y llevarse el amistoso en el Estadio de Atletismo.
El tanto del delantero malaguista a los ocho minutos de juego tras aprovechar un grave error del meta ucraniano desnivelaba la balanza de un partido igualado e intenso nada más empezar. Una ocasión de Yarmolenko (m. 14) y otra de Portillo (m. 22), de volea, fueron las acciones más claras para cada bando.
La intensidad quedó de manifiesto en los últimos minutos de la primera mitad, con dos pequeñas tánganas, saldadas con amarillas para Camacho y Tissone por parte malaguista, y a Vukojevic y Belhamda para el Dinamo.
En la segunda mitad, el carrusel de cambios de Schuster incluía el debut del argentino Ezequiel Rescaldani, que disputó sus primeros minutos como malaguista. Sin embargo, Kravets, único cambio ucraniano (por Yarmolenko) en la reanudación, aprovechaba un rechazo del meta malaguista a la salida de un córner para empujar el balón a placer en el minuto 52. Al poco, el Dinamo se ponía por delante gracias a un gol de Ideye que se aprovechaba de un buen centro desde la izquierda tras una pérdida en la salida de Pablo Pérez. El nigeriano hacía doblete con un nuevo tanto a siete tantos del final, fusilando a Kameni tras un pase desde la derecha en otra buena jugada colectiva de los visitantes.
El equipo de Schuster, muy superado en esta segunda mitad.
Comentarios
Publicar un comentario