(0-1) La Real Sociedad hace bueno el gol de Carlos Vela al inicio del encuentro para llevarse los puntos de La Rosaleda.
Se repite la historia. Visita de la Real Sociedad a La Rosaleda, derrota del Málaga CF. El conjunto de Schuster ha perdido esta noche una ocasión de oro de distanciarse de la zona de descenso tras perder con el conjunto donostiarra en el cierre de la 24ª jornada.
Y es que entrar tarde a un partido, se paga. Es lo que le ha pasado al Málaga esta noche, que vio cómo en el minuto 10 ya perdía tras una gran acción combinativa de la Real entre Griezzman, José Ángel y el mexicano Carlos Vela, que batía al Willy Caballero, al que puso a prueba ya unos minutos antes. A partir de ahí, los de Jagoba Arrasate nadaron y guardaron la ropa. El Málaga, de menos a más, comenzaba a acosar tímidamente a Claudio Bravo por mediación de Iakovenko (herido en la cabeza tras un golpe fortuito de Íñigo Martínez) y de Sergi Darder, en sendos disparos que supusieron el único y mayor peligro malaguista en la primera mitad.
En la segunda mejoraba el equipo con Duda primero, y Samu y Santa Cruz después, pero la figura de Claudio Bravo crecía y crecía con el paso de los minutos en cada acercamiento malaguista. El portero chileno reaccionaba a todas, incluido un centro chut de Amrabat (de lo mejor esta noche), que casi se cuela por el palo largo de la meta donostiarra.
Zurutuza y Xabi Prieto salieron al campo para dar algo de pausa y balón a una Real que buscaba una contra para matar un encuentro herido de gravedad desde su inicio. No hizo falta. Víctoria por la mínima para los vascos, para arrimarse a puestos de Champions y oportunidad perdida para el Málaga, que se queda a tres puntos de la zona del descenso.
Comentarios
Publicar un comentario