El extremo malaguista asegura en una entrevista para la cadena Bein Sports su intención de regresar a Turquía, mientras que El Hamdaoui apunta al fútbol árabe.
Nordin Amrabat parece tenerlo claro. El extremo holandés con pasaporte marroquí ha deslizado en varias ocasiones su deseo de regresar al Galatasaray, sin embargo, el jugador malaguista lo ha afirmado con total convicción en una entrevista concedida a la cadena Bein Sports, canal filial del grupo catarí Al Jazeera y medio que llega a todo el mundo árabe.
En ella, el jugador cedido por el Galatasaray al Málaga CF el pasado mes de enero no esconde su deseo de regresar al club turco una vez acabada su experiencia en la Costa del Sol. "Ahora no sé la intención del Galatasaray, pero lo más importante para mí es jugar cada semana. Yo quiero volver al Galatasaray, pero si no se da el caso, podría quedarme en Málaga", asegura sobre su futuro en una entrevista que será emitida la semana que viene en el programa "El encuentro de la semana" y donde Amrabat y El Hamdaoui serán los protagonistas. Amrabat no cierra la puerta a su continuidad, pero tampoco esconde su deseo de regresar al fútbol turco.
Amrabat, además, incluso hace un guiño al fútbol árabe. "Actualmente estoy contento en Europa, pero no descarto también afrontar una experiencia en Catar, Dubai o Arabia Saudí. Si me quieren desde allí pueden llamarme", afirma.
El Hamdaoui, por su parte, que no seguirá en la disciplina blanquiazul, también mira ya a la próxima campaña donde podría desempeñar su fútbol lejos de Europa, ya que las puertas tras varias temporadas fallidas se le cierran. "Estoy pensando en irme a Catar o Dubai. Tengo un amigo que está jugando en Catar, que es Said Boutahar (ex del Zaragoza). Siempre me ha aconsejado de ir allí, porque la vida es buena y son países islámicos. Si hay buenos equipos y buenas ofertas pues me gustaría jugaría allí", desliza el delantero, casi inédito este curso en el Málaga pese a la cesión por parte de la Fiorentina.
Comentarios
Publicar un comentario