El conjunto blanquiazul quiere cerrar cuanto antes la operación pero el Galatasaray no tiene prisa.
El Málaga CF sigue dando pasos para cerrar la cesión de Nordin Amrabat de cara a la próxima temporada. Son pasos cortos pero firmes, ya que las cosas de palacio en Turquía van despacio, más si cabe. Vicente Casado, director general malaguista y el propio jugador han regresado este mediodía de Estambul, donde se reunieron con dirigentes del conjunto turco para seguir negociando la cesión del holandés de origen marroquí y las sensaciones en el club blanquiazul son buenas.
Aunque fuentes de la entidad aseguran que aún no hay nada firmado, el Málaga se está moviendo bien y rápido para atar al talentoso extremo holandés, revulsivo del equipo costasoleño desde que aterrizara en La Rosaleda en el mercado invernal. Pero lo cierto es que en Turquía están al tanto de la grata impresión que ha dejado Amrabat en la liga española y saben del interés de varios equipos por hacerse con sus servicios.
Por ello, el Galatasaray no tiene prisa por comprometerse con el Málaga CF, ya que espera que equipos como Valencia, Real Sociedad o Sevilla puedan realizar una oferta por el jugador por cifras a las que no podría llegar el conjunto blanquiazul. Además, el propio jugador tampoco querría cerrarse ninguna puerta cuando se abra el mercado. Es consciente del revuelo que ha causado su puesta en escena en España y, aunque está muy agusto en el conjunto blanquiazul y su principal objetivo es volver al Galatasaray no hace ascos a escuchar ofertas.
Pese a los avances que se han producido en las últimas horas y la buena sintonía entre ambos clubes, en los despachos de Martiricos prefieren ser cautos y muestran un optimismo moderado con la operación, que pretende ser una pieza clave en el nuevo proyecto de consolidación del equipo tras lo complicado de la presente temporada.
Comentarios
Publicar un comentario