El centrocampista maño se recupera de una operación en el tabique nasal que le permitirá respirar mejor.
El Oporto portugués piensa en el malaguista Ignacio Camacho para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, según afirma el periódico deportivo «O Jogo». El centrocampista maño es uno de los futbolistas del agrado del nuevo técnico del conjunto luso, el español Julen Lopetegui, que conoce al malaguista a la perfección de su paso en la selección española sub´21.
Así las cosas, la gran temporada que el medio centro ha realizado en el conjunto blanquiazul no ha pasado desapercibida y el Oporto es el primer equipo interesado en hacerse con sus servicios.
No obstante, Camacho no tiene ninguna intención de cambiar de aires y así lo demostró el pasado mes cuando firmó su renovación con el Málaga CF por cinco temporadas más, para convertirse así en uno de los grandes referentes de la plantilla a sus 23 años.
En otro orden de cosas, Ignacio Camacho sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió días atrás en el tabique nasal con el fin de solucionar unos problemas respiratorios. Una puesta a punto que n0 le impide hacer vida normal y el domingo se dejó ver en La Rosaleda para animar al filial contra el Ejea, eso sí, con un vendaje muy aparatoso en su rostro. En todo caso, Camacho estará completamente recuperado en pocos días y estará listo cuando el equipo se reincorpore tras sus vacaciones.
Comentarios
Publicar un comentario