Javi Gracia, actual técnico de Osasuna, otro nombre que se suma a la lista de opciones para entrenar al Málaga.
Un nuevo escenario se abre ahora para Nordin Amrabat. La dificultad de competir en la Liga turca ha sido su mayor hándicap hasta ahora por las restricciones que se producen en dicho país. Sin embargo, lejos de aliviar esos problemas burocráticos, las medidas se han endurecido y los conjuntos turcos sólo podrán tener a ocho jugadores no nacidos en Turquía en sus filas cuando disputen competiciones nacionales. Además, como máximo podrán estar cinco jugadores en el césped extranjeros, por lo que las opciones de regresar de Amrabat se reducen.
Pese a que ha habido un compás de espera en el Málaga CF a tenor de los últimos acontecimientos sobre la salida de Bernd Schuster y la llegada del jeque Al-Thani, la prioridad de la dirección deportiva sigue siendo la de contar con el holandés con pasaporte marroquí el próximo curso. Es por ello que los contactos se han producido de manera continuada, pero sin llegar a un acuerdo definitivo.
Ahora, con este nuevo escenario, el Galatasaray podría volver a prescindir de Amrabat el próximo curso. Y ahí el Málaga tiene mucho camino recorrido tanto con el jugador, que aceptar regresar como segunda opción, como con el conjunto turco, con el que mantiene unas magníficas relaciones. En los próximos días se esperan novedades al respecto.
Javi Gracia entra en escena
Por su parte, a la salida de Bernd Schuster ya se busca sustituto desde hace semanas. A los nombres ya conocidos en el casting del club se ha incorporado en último momento Javi Gracia, técnico de Osasuna que se juega la permanencia en Primera mañana domingo. Según publicó ayer el diario As, el técnico del conjunto navarro sería una de las primeras opciones en la lista que también ocupan Quique Sánchez Flores, Tata Martino y Pepe Mel.
Comentarios
Publicar un comentario