El alemán, salvación en mano, ha despejado la incógnita sobre su continuidad.
Bernd Schuster, en los micrófonos de Onda Cero, ha confirmado lo que era un secreto a voces, que su futuro está lejos del Málaga CF. Y lo ha hecho tras firmar un empate a uno en el Calderón contra el Atlético de Madrid que le ha servido para sellar la permanencia. "Parece que sí, tengo claro lo que hay. Estuve hablando con el club un par de veces y me han dicho lo que están pensando, no pasa nada. Lo importante era formar un equipo y salvarse cuanto antes. La vida sigue, buscaremos otra cosa y estaremos otra vez ahí", ha asegurado el alemán.
Además, ha hablado sobre la oferta que tiene encima de la mesa para entrenar en la Bundesliga, aunque le apena marcharse de España. "No sé lo que va a pasar, yo por mí cambiaría la cosa, hay alguna oferta en Alemania pero no hay nada concreto. Primero quería arreglarlo todo con el Málaga y luego veremos que pasa". ha indicado.
Así las cosas, el entrenador alemán despeja la incógnita sobre su futuro y confirma que el club ya le ha comentado que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. El casting de entrenador, una vez asegurada la marcha del alemán, ya ha comenzado.
Comentarios
Publicar un comentario