El entrenador asegura que una vez que el Málaga esté salvado de manera matemática abordará con el club el asunto de su continuidad.
Bernd Schuster ha hablado largo y tendido sobre su continuidad y demás asuntos de interés para el malaguismo en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Elche. El alemán ha asegurado que "de momento" no ha hablado con nadie del club acerca de los fichajes de los defensores Roberto Rosales y Arthur Boka de cara a la próxima temporada, además de indicar que el club está esperando a que el equipo logre la salvación matemática para sentarse con él a hablar sobre su continuidad
PERMANENCIA MATEMÁTICA. "Creo que lo que tenemos que aprovechar es la racha en casa, queremos seguir ganando nosotros mismos, sin ninguna ayuda y confirmar esa salvación matemática. Para eso el partido de mañana viene bien, ganar es nuestra máxima intención".
LESIONES. "Creo que he acertado plenamente con Sergio Sánchez. Veía muy difícil que llegara a mañana, pero la semana que viene seguro que está. Weligton va a jugar por la baja de Angeleri. Es verdad que hemos tenido alguna recaída durante la temporada que nos han durado bastante, pero no es el caso de Sergio, hemos estado acertados con él y estará para los últimos dos partidos".
ONCE CONTRA EL ELCHE: "Tenemos que realizar un cambio obligatorio por la tarjeta de Angeleri que va a jugar Weligton y un segundo cambio, que es buscar el remplazo para Amrabat... En ese sentido va a jugar Iakovenko de inicio.
INTENSIDAD DEL EQUIPO. "Vamos a enfrentarnos a otro equipo que necesita los tres puntos y también pensar en nosotros. Estamos en mejor situación que ellos pero también queremos estar tranquilos del todo, en el fútbol no te puedes fiar de nada. Creo que el equipo en Getafe se equivocó, pero hemos hablado de que tenemos la ocasión mañana y vamos a ver al Málaga que nos gusta a todos".
SU FUTURO: "Creo que por parte del club ellos también están queriendo asegurarse la salvación y trabajar más adelante. Somos pocos los que tenemos que hablar, se va a resolver sin problemas aunque sea mañana o pasado; o en una semana o dos. Estamos centrados en los partidos porque lo otro se arregla en un momento. Hay suficiente tiempo, no creo que haya problemas. Creo que las últimas conversaciones eran que los respobsables no se sienten seguros. Les falta esa confirmación matemática para hablar sobre la continuidad. Es algo normal, no me preocupa y luego en su momento lo vamos a arreglar todo como tiene que ser".
NECESIDADES DEL EQUIPO: "Creo que hemos hablado durante todo el año con Mario cuando llegó él. Estuvimos hablando muchas veces sobre lo que hay que hacer. Ahora hay que hablar poco. Lo tenemos muy claro todo, por lo tanto no hay muchas cosas que cambiar".
IMPLICACIÓN EN LOS FICHAJES: "Por el momento no hemos hablado sobre esto, no".
AMRABAT: "Han estado en Turquía para intentar que siga Amrabat otra temporada. Hay buenas sensaciones, el jugador también estaría encantado y el club está dispuesto a poner facilidades, pero aún no se ha llegado al final".
MINUTOS A LOS MENOS HABITUALES: "Jugadores como Pawlowski o Casado, que no han jugado mucho, deberían irse de vacaciones habiendo jugado. Entre todo, con los resultados los pondremos para que tengan minutos, sería lo mejor".
ELCHE: "Es verdad que el Elche ha demostrado un orden durante todo el año. Tienen sus problemas para marcar goles, como nosotros. Es un equipo difícil por su orden. No nos podemos fiar porque no tienen altibajos, en este tipo de partidos, como pasó en la ida, ganamos 0-1 porque no le regalamos nada. Aprovechamos un balón parado y trabajamos mucho. A estas alturas de campeonato puede pasar cualquier cosa".
Comentarios
Publicar un comentario