El Galatasaray, club al que pertenece el jugador pretendido por el Málaga, anuncia la no continuidad de Roberto Mancini, que no contaba con el marroquí – El nuevo entrenador decidirá qué hacer con el jugador.
Roberto Mancini no seguirá la temporada que viene a las órdenes del Galatasaray turco. ¿En qué afecta eso al Málaga CF? Pues le afecta directamente, ya que el técnico italiano no contaba con Nordin Amrabat y ya había dado el visto bueno a una nueva cesión del holandés de origen marroquí al conjunto blanquiazul.
Así las cosas, con la decisión de Mancini de no seguir en el club otomano, se abre un nuevo escenario en el «caso Amrabat», ya que ahora, la decisión de quedará en manos del nuevo inquilino del conjunto estambulí.
«Los objetivos que hay ahora son distintos de cuando firmé», aseguró Mancini en un comunicado como razón para desvincularse del Galatasaray.
Una noticia que afecta directamente a los intereses malaguistas, que en un principio ya tenía el sí del jugador a continuar en el Málaga si el «Galata» no contaba con sus servicios. En ese sentido, Mancini estaba dispuesto a darle salida, pero ahora habrá que esperar a la decisión de su sustituto.
Por lo tanto, se antoja un verano largo par alcanzar una resolución en la ansiada cesión de Amrabat, jugador que más ilusiona hoy por hoy al club y a todo el malaguismo.
Mientras que el Málaga CF sigue expectante a los acontecimientos que se suceden en tierras turcas, el jugador vive ajeno a todo lo que sucede alrededor de su futuro. Se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Holanda, donde se le ha podido ver días atrás en un acto benéfico en la localidad de Huizen, donde donó una camiseta del Málaga CF a la comunidad musulmana local.
El «culebrón Amrabat» sigue su curso y parece que su desenlace final, aún, está lejos de conocerse con exactitud.
Comentarios
Publicar un comentario