El extremo holandés llegó este sábado a las 13:00 horas. Pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato, y será presentado a principios de la próxima semana.
Nordine Amrabat ya está en Málaga. El deseado fichaje aterrizo este sábado procedente de Turquía, después de que Málaga y Galatasaray cerraran el acuerdo para que el extremo holandés-marroquí juegue cedido una campaña en el club de Martiricos. Lo único que resta es la firma del contrato y las pruebas médicas.
Amrabat dijo en el aeropuerto, donde fue recibido por 50 aficionados, que está disponible para jugar el próximo partido: "Sí, estoy en condiciones para jugar ya". Además, subrayó: "Estoy muy contento de volver a Málaga".
Ambos clubes rubricaron el acuerdo para la cesión del futbolista, que incluye una opción de compra de unos 3,5 millones de euros. El club malagueño podrá ejercer esa opción cuando finalice el préstamo, a la conclusión de la actual campaña.
Amrabat, es la guinda del nuevo proyecto del técnico navarro Javi Gracia. El club lleva todo el verano intentando incorporar al extremo, pero las negociaciones se han alargado hasta casi el final del mercado de fichajes. El jugador será presentado, previsiblemente, a comienzos de la próxima semana y podría estar listo para debutar el 13 de septiembre ante el Levante.
El extremo vuelve a la que fue su casa durante la segunda vuelta de la pasada campaña. El internacional marroquí fue uno de los jugadores más determinantes para que el equipo malacitano consiguiera el objetivo de la permanencia el curso pasado, por lo que la directiva blanquiazul no ha cesado en su empeño de incorporarlo hasta que ha conseguido su objetivo.
Comentarios
Publicar un comentario