Casado y Husillos siguen negociando en Estambul con el Galatasaray – Los medios turcos dan por cerrado el acuerdo
Nordin Amrabat aún no es jugador del Málaga CF, pese a que los medios turcos dan en la jornada de hoy el acuerdo como cerrado y pese al esfuerzo titánico que está realizando la entidad de Martiricos para hacerse con los servicios del extremo holandés. Más allá de las informaciones contradictorias llegadas desde Estambul, hoy se han vuelto a sentar a la mesa los dirigentes del Galatasaray y los del club blanquiazul, que se encuentran en suelo otomano representados por Vicente Casado y Mario Husillos.
A esta hora de la tarde la negociación sigue su curso sin llegar a un acuerdo definitivo. Pese a que la predisposición del Galatasaray es la de ceder a Amrabat al Málaga tras los avances conseguidos ayer, el tema económico sigue siendo el principal escollo. El Málaga está atado de pies y manos por las restricciones económicas que la Liga impone con un tope salarial al que llegar, por lo que en ningún caso puede luchar por el traspaso del jugador y sí por una cesión. El reparto de su ficha –podría subir hasta los 1,5 millones de euros– y la posibilidad de incluir una opción de compra y su precio son los escollos a solventar en estos momentos.
Los dirigentes del Málaga tienen previsto regresar entre hoy y mañana a territorio español, aunque no se descarta que vuelvan sin el acuerdo sellado por la complejidad de la negociación, aunque sí encarrilado para seguir negociando desde la distancia antes del cierre del mercado, el lunes 1 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario