-El club portugués pidió precio por Sergi Darder y el Málaga lo declaró intrasferible
-Ya rechazó 4,5 millones por él
-Hay conversaciones para mejorarle el contrato
El mercado de fichajes que se cierra en apenas unos días parece dispuesto a granjearle más dolores de la cabeza de los necesarios a la cúpula del Málaga. Después de las salidas de Willy, Eliseu y Jesús Gámez, dos nombres aparecían en rojo ante el temor de que llegase una oferta por ellos que descompusiese el armazón del actual equipo. Camacho y Sergi Darder se han convertido en los nombres de este mercado que expira.
Especial es el caso del jovencísimo jugador de Artá que, a sus 20 años, tiene enamorado a Julen Lopetegui y a la dirección deportiva del Oporto. Es conocido por todos, este periódico ya lo publicó, que el club luso ofertó 4,5 millones de euros para hacerse con el malaguista. Oferta que se rechazó.
Pero ahora, este periódico ha podido saber que el Oporto ha vuelto a dirigirse al Málaga hace apenas unos días para afrontar la contratación del mediocentro. El club portugués le ha pedido al Málaga que ponga precio, y la respuesta ha sido clara: "No está en venta".
Pero tiene que tener cuidado el Málaga con este joven valor que la pasada campaña ya jugó hasta 30 partidos oficiales con Schuster. Y es que pese a la cláusula que tiene (40 millones de euros), el jugador sigue teniendo dorsal del filial y su contrato es de los más bajos de la actual plantilla.
Sabe el Málaga que el jugador seguirá siendo objeto de deseo de grandes clubes como el Oporto incluso para el mercado invernal. En este sentido, este periódico ha podido saber que la intención del club es mejorarle las condiciones contractuales. Ya ha habido conversaciones y alguna confirmación del club al jugador de que esto será así.
Sergi Darder lo tiene claro
El jugador quiere mantenerse al margen de todos estos movimientos pese a que reconoce que significa mucho que equipos como el Oporto lo tengan en su agenda. "Intento dejar esas cosas apartadas, pero que un equipo de Champions se fije en un jugador de 20 años es un enorme halago. Pero yo quiero quedarme y el club, por lo que sé, quiere que me quede", explicó Darder
Comentarios
Publicar un comentario