(4-1) Los goles de Juami, Luis Alberto y Santa Cruz –por dos veces– le dan la victoria a los de Javi Gracia.
El Málaga CF ha disputado su quinto partido de la pretemporada y ha sumado su cuarta victoria ante la selección de Catar por 4-1 con goles de Juanmi, Luis Alberto y dos de Roque Santa Cruz. La novedad del encuentro fue el debut del mexicano Ochoa en la portería blanquiazul.
Pese a que el combinado árabe se adelantó en el minuto 8 por medio de Mohamed Hatim, los blanquiazules fueron los claros dominadores del choque. La reacción del cuadro malagueño no tardó en llegar, que se hizo dueño del encuentro y volcó el choque sobre la portería de Burhan.
En el minuto 25, Juanmi igualó la contienda con un tiro cruzado dentro del área tras revolverse bien con un gran control de pecho orientado. Cuatro minutos más tarde, Luis Alberto daba la vuelta al encuentro. El gaditano aprovechaba un rechace dentro del área tras un mal despeje de la zaga catarí y batió a Burhan para hacer el segundo. Los de Javi Gracia lo siguieron intentando por medio de Juanmi, en dos ocasiones, y de Rescaldani, pero el marcador no se movió mas en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el técnico navarro realizó ocho cambios. Solo Ochoa, Angeleri y Rosales siguieron en el campo. Los malagueños no tardaron en ampliar su cuenta. En la primera jugada del segundo acto, Roque Santa Cruz colocaba el tercero en el tanteador tras una buena combinación de los costasoleños por banda izquierda.
Los cataríes intentaron reaccionar y, en el minuto 58, tuvieron la oportunidad recortar la diferencia, pero Ochoa repelió a la perfección con una parada abajo. Cinco minutos más tarde fue sustituido por Agustín Cousillas.
La última media hora siguió con la misma tónica que el resto del encuentro. El dominio fue para los de Martiricos, pero los malagueños bajaron el ritmo. En el descanso, Santa Cruz redondeó la cuenta y marcó su segundo gol del encuentro tras rematar el primer toque un centro al segundo palo.
Finalmente, el Málaga se llevó su cuarta victoria de la pretemporada por 4-1 y sigue invicto a falta de solo un encuentro de preparación. El domingo, último partido previo a la Liga, frente a la Fiorentina en el Trofeo Costa del Sol.
Comentarios
Publicar un comentario