Recordó que «las leyes deben ser aplicadas para todos» y que si el dirigente de la UEFA no las aplica, debería abandonar su cargo.
El jeque Al-Thani vuelve a romper su silencio en las redes sociales, su altavoz preferido. El máximo dirigente malaguista, que se encuentra en estas fechas en Málaga, lo hace esta vez para criticar con dureza a la UEFA y pedir la dimisión de Michel Platini. Un organismo y un dirigente que privaron a la entidad blanquiazul de disputar el curso pasado competición europea y que tomaron al club como cabeza de turco en lo que al Fair Play Financiero se refiere.
De sobra es conocida la animadversión que el dirigente francés tiene en tierras costasoleñas tras el trato recibido el Málaga hace un par de temporadas. Platini se lavó las manos cuando la dura sanción de la UEFA recayó sobre el conjunto blanquiazul. Ni el malaguismo ni el jeque Al-Thani se lo perdonan y ayer, en un contacto informal a través del Facebook del dueño del club con algunos aficionados, el catarí no dudó en pedir la dimisión del presidente de la UEFA.
«Las leyes deben ser aplicadas a todos los clubes sin excepción», en referencia a una información que aludía a que la UEFA medita poner en el foco la deuda de Madrid y Barcelona y mira con lupa a los dos grandes del fútbol español.
Lo cierto es que Al-Thani rememoró viejas rencillas e incluso fue más allá. «Si la UEFA quiere realmente Fair Play (juego limpio) pero no puede administrar justicia y equidad, el presidente de la UEFA debe dimitir», admitió Al-Thani, a la vez que apuntaba que «que todo el mundo está de acuerdo» con su opinión.
Su rol en Málaga Pese a sus esporádicas presencias en las redes sociales, Al-Thani se deja ver poco en el día a día del Málaga CF. Ha acudido al palco de La Rosaleda en los últimos encuentros, pero no tiene una presencia activa en los despachos de La Rosaleda.
Quien sí tiene un rol importante es Moayad Shatat, su hombre de confianza en el Málaga CF que trabaja diariamente en las oficinas de Martiricos. Pese a que Abdullah Ghubn también se encuentra en tierras malagueñas, el vicepresidente no se ha dejado ver por el club salvo el día después de su llegada. Pese a que toda la cúpula del club está en tierras malagueñas, la entidad funciona con normalidad, con independencia.
Comentarios
Publicar un comentario