Javi Gracia compareció en la sala de prensa del Nuevo Arcángel satisfecho por la victoria y el trabajo de sus jugadores, aunque destacó que debe mejorar mucho la falta de acierto del equipo de cara a gol. «Hay muchas cosas a mejorar. Hemos necesitado generar muchas ocasiones para marcar. Podríamos haber tenido un resultado más favorable si hubiéramos estado acertados. Estoy satisfecho, hemos superado a un rival competitivo. Nunca ha puesto fáciles los partidos a los rivales esta temporada», afirmó.
En primer lugar, el técnico navarro fue preguntado por la dupla Amrabat-Juanmi, que creó cantidad de problemas a la zaga local durante todo el encuentro. «Creo que han hecho un buen partido. Han tenido mucha profundidad y su velocidad ha generado muchos problemas. Necesitamos mejorar nuestra eficacia de cara a gol», señaló Gracia.
También habló sobre el Córdoba, equipo en el que se retiró como jugador profesional. «Desear lo mejor también al Córdoba en su aventura en Primera. A sus aficionados les diría que no le den la espalda», apuntó el entrenador blanquiazul.
Por otro lado, fue cuestionado por las rotaciones, en especial, por la entrada de Recio en el once titular. «Tuvimos varias semanas movidas antes del parón. A mi me gustaría tenerlos a todos. Tienen que hacer méritos para estar en las convocatorias», argumentó el navarro.
Además fue preguntado por jugadores que acabaron el partido «tocados» por el derroche físico que hizo el equipo. «Están bien. Así deben acabar más partidos. Como hoy (por ayer)», aseveró.
Por último habló sobre las oportunidades perdidas para matar el partido y el mérito de ganar a un rival «difícil» en su campo. «Ha habido momentos en los que el rival nos ha encerrado un poco. No nos dejaba dominar el juego. Teníamos esas salidas a la contra de peligro constante. Hay que mejorarlo semana a semana. Entrenando es la única manera», concluyó Gracia.
Javi Gracia, durante un encuentro de esta temporada.
Comentarios
Publicar un comentario