El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se mostró feliz por la trabajada victoria de su equipo, al mismo tiempo que entendió que el público pitara el cambio de Amrabat. «El resultado era importantísimo para nosotros por cómo se ha dado el partido. Hemos sufrido ir perdiendo durante muchos minutos, también propiciado por el trabajo del rival. Es una victoria para disfrutar y agradecer el trabajo de todos los jugadores el apoyo de la afición», dijo en rueda de prensa.
«Me gustaría que mis decisiones gustaran a todos los aficionados, pero entiendo que no es posible. Y en este caso soy yo el que tiene que tomar las decisiones y con este cambio, más que personalizar en Samu no se estaba tan de acuerdo en la salida de quien salía, que también tenía una amarilla y era muy seguido por árbitro. No pueden gustar a todos mis decisiones y creía oportuno que con esos jugadores más dinámicos y con Juanmi por dentro era lo mejor para el equipo», manifestó Gracia respecto al cambio de Amrabat.
Sobre el arbitraje, el navarro fue sincero. «Creo que no ha sido penalti. En cambio, creo que la tarjeta roja es merecida, es una situación límite. Es una falta fuera del área y tiene que hacerla. Es una tarjeta justa».
Además, ha elogiado la labor de Samu Castillejo tras su entrada al campo. «Ha hecho una gran aportación al equipo, lo que esperaba de él, en cuanto al trabajo y a generar espacios. Ha sido un jugador con esa valentía y con ese descaro a pesar de su juventud».
Caparrós: «Me voy muy jodido»
El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, comentó que se marchó de La Rosaleda «muy jodido» tras la derrota. En relación a la jugada que provocó el penalti transformado por Antunes, dijo que «los árbitros nos informan de este tipo de jugadas, a través de circulares, y nos advierten que no deben ser señaladas como penalti».
«Después cada árbitro aplica la regla 0, es decir, su propio criterio», agregó Caparrós.
«Nos ha echado atrás el Málaga», subrayó Caparrós, porque al estar «ellos en casa apretando con su equipo, nosotros teníamos que tener más calma».
Comentarios
Publicar un comentario