El central del Málaga recuperará la titularidad en Córdoba tras cumplir el partido de sanción.
Weligton regresa con fuerza. Tras cumplir ante el Granada el partido de sanción por la expulsión en Getafe, el capitán blanquiazul volverá ante el Córdoba al centro de la zaga. Una posición que le necesita y en la que espera ayudar a conseguir un nuevo triunfo blanquiazul.
El defensa brasileño pasó ayer por sala de prensa y aseguró que la plantilla quiere «sumar dos victorias consecutivas para dar un salto en la tabla».
Weligton habló ante los medios en una comparecencia en la que se refirió al Córdoba, rival del próximo sábado en El Nuevo Arcángel y que aún no ha ganado en lo que va de campeonato. «Ellos tienen que ganar sí o sí y hay que tener cuidado porque en la Liga no hay equipos flojos. Tenemos que ser inteligentes y entrar como si fuera el mejor rival para intentar sacar los tres puntos», señaló Weligton, quien añadió que «es peor jugar contra un equipo así» y que por ello prefiere enfrentarse a «uno que está arriba».
El brasileño también argumentó que el Córdoba «tampoco ha perdido tantos partidos, han empatado cuatro» e insistió en que en la competición española «no hay equipos malos».
Weligton también habló de los canteranos y en especial de Samu Castillejo. «Samu tiene muchísima calidad, si tiene la cabeza en su debido lugar va a triunfar seguramente», admitió.
Comentarios
Publicar un comentario