La estrella malaguista ha pasado por sala de prensa y ha reconocido su buen estado de forma.
Nordin Amrabat rebosa felicidad. El jugador malaguista, que acapara los focos en las últimas jornadas, ha sido cuestionado sobre su posible continuidad en el Málaga CF si el conjunto blanquiazul ejerce su opción de compra y el holandés no lo ha dudado. "Si el Málaga quiere que siga aquí y me compra, estaré muy feliz. Estoy muy a gusto, si no volveré al Galatasaray. Es un honor que los aficionados quieren hacer una colecta para comprarme (risas). A Casado le hará muy feliz (risas)", bromeó al ser preguntado sobre las intenciones de la afición sobre su continuidad.
Amrabat, además, también fue cuestionado sobre su nueva posición en el campo, donde aseguró que se siente cómodo. "Si el entrenador quiere que juegue de portero lo haré. Lo que quiero es que el equipo gane los partidos. Aunque yo juegue mal o bien. Lo mejor es ser importante para el equipo, no en la posición que juegues", ha dicho.
El holandés abordó sus cualidades futbolísticas. "Puedo aguantar el balón, crear ocasiones, driblar, marcar? Pero lo importante es conseguir la victoria ante el Eibar. Diego Costa es un jugador que creaba muchas ocasiones también. Pero yo me fijo en Benzema, me gusta como juega. En definitiva, lo importante es crear ocasiones no parecerse a otro"
Nordin, que admitió que le gusta el ambiente que se genera cada jornada en La Rosaleda, también admitió que está involucrándose más en la cultura española. "Este año estoy aprendiendo más español. Empecé hace unas semanas. Pero aún tengo que perfeccionarlo".
Uno de los problemas que se puede plantear con el holandés, que juega con Marruecos, es la celebración de la Copa África. "El 11 de noviembre se decidirá si la Copa Africa se juega o no en Marruecos. Habrá que ver qué sucede y si la jugamos", señala el jugador, que podría perderse en enero entre tres y cinco partidos con el Málaga.
Por último, ha hablado sobre el rival de este sábado. "Tenemos que ser pacientes, jugar rápido, a ras del suelo, así llegarán las ocasiones. El Eibar es un equipo complicado", finalizó el holandés.
Comentarios
Publicar un comentario