Los dos malaguistas sufren molestias en los isquios y serán sometidos a las pruebas médicas este martes. (Tienen complicado llegar contra el Eibar)
La felicidad del Málaga CF por la victoria en San Sebastián sufrió un pequeño contraste de inquietud por las lesiones de Sergio Sánchez y Antunes. Ambos jugadores, que tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión muscular, deberán esperar hasta mañana martes para conocer el alcance exacto de sus respectivas dolencias, ya que serán sometidos a las pertinentes pruebas médicas, según apuntaba ayer el propio club blanquiazul.
La plantilla malaguista regresó ayer por la mañana de tierras vascas paro realizar, en el Anexo, un entrenamiento de recuperación a media mañana. Ahí ya no fueron de la partida ni Antunes ni Sergio Sánchez, ya que con molestias en los isquios se quedaron al margen. Ambas lesiones no parecían muy aparatosas, pero sí parece complicado que puedan ser de la partida en el duelo contra el Eibar del próximo sábado a las 22.00 horas.
Aún así, los servicios médicos del club dictaminarán sentencia al respecto. Sergio Sánchez, en su twitter (@S_Sanchez_21), lanzó un mensaje de tranquilidad. «Sea lo que sea me recuperaré en nada!! Y volveremos más fuertes aún!! Nada nos descentra nada nos desvía de nuestro objetivo @MalagaCF. Lamento momentáneo ya queda un día menos para el regreso!!! Vamoss!! Gracias a todos vuestros mensajes de apoyo y cariño!!! Espero estar lo antes posible a disposición del equipo y el míster», dijo.
Con todo, Gracia deberá buscar alternativas para suplir a los dos lesionados. Y los que tienen más papeletas para ello son Miguel Torres en el centro de la zaga y Athur Boka en el lateral izquierdo. Resta aún toda una semana por delante, pero el técnico blanquiazul podrá amoldar su equipo a los nuevos cambios que se puedan llegar a producir. La plantilla gozará hoy de un día de descanso y volverá al trabajo mañana martes con sesión matinal en el Estadio de Atletismo.
Comentarios
Publicar un comentario