El mediocentro blanquiazul llega encantado de su experiencia con la selección
Camacho atendió a los medios en el estadio Ciudad de Málaga tras su regreso de la convocatoria de la selección española donde debutó con el combinado nacional frente a Alemania. "Con ganas ya de preparar el partido del sábado. Es muy complicado llegar a la selección, hay grandes futbolistas y como bajes el rendimiento con tu club puede ser que no te llamen. Tengo que hacer las cosas los mejor posible para recibir una nueva llamada. Me llevo que es un grupo muy bueno, con gente joven y con experiencia. En el día a día te hacen la adaptación muy rápida y eso es muy satisfactorio", afirmó.
Además, pudo compartir estos días con algunos excompañeros y rivales este sábado y les advirtió que no se confiaran. "Tengo bastante relación con el Atleti y se comentó lo del partido. Les dije que no tengan tan seguro que van a ganar. El año pasado por nuestro empate tuvieron que ir a ganar al Camp Nou", comentó entre risas.
Los blanquiazules llevan cinco victorias consecutivas e irán al Calderón a por todas. "Hay que ser un equipo vayamos donde vayamos. Por el carácter de ese equipo más que nunca. Tenemos que dar buena imagen en todos los lados. Y eso lo tenemos", señaló.
Comentarios
Publicar un comentario