Bajo el eslogan de '¡Regala fútbol!', el club blanquiazul vende un paquete de nueve partidos y regala el que disputa ante el Villarreal
El Málaga CF quiere aprovechar el tirón de los buenos resultados del conjunto de Javi Gracia y ya ha dado a conocer la nueva campaña de abonados para la segunda vuelta liguera. Bajo el lema de «¡Regala fútbol»!, la entidad de Martiricos pone a la venta un total de nueve partidos y obsequia a los malaguistas que se saquen el carné con uno de regalo, el que disputará ante el Villarreal y será el último de la primera vuelta.
Desde el próximo viernes 19 de diciembre , las taquillas del Estadio de La Rosaleda permanecerán abiertas para que todos los aficionados que lo deseen retiren su nuevo abono desde 136 euros.
El nuevo abono incluye todos los encuentros de la segunda vuelta mas el último de la primera ante el Villarreal CF. Un total de 10 partidos donde se verá realmente cual es la cima de este Málaga, que en este tramo de Liga recibirá las visitas de varios equipos de campanillas como Valencia CF, Sevilla FC, Real Sociedad o Atlético de Madrid. Además del Villarreal, Espanyol, Deportivo de la Coruña, el derbi contra el Córdoba CF, o los duelos contra Getafe y Elche.
Además, para facilitar la forma de pago del nuevo abono, el club permitirá pagar en dos plazos. Uno al realizar el alta y el segundo plazo en el mes de febrero. Esta opción, además, tiene incluida la renovación automática por domiciliación bancaria para la temporada 2015/16.
Así las cosas, el Málaga CF pretende que La Rosaleda siga registrando lleno tras lleno en cada jornada, como se ha visto hasta el día de hoy, en el que se ha colgado el cartel de «no hay billetes» en muchas ocasiones durante la primera vuelta.
El abono más asequible será de 136 euros en el anillo superior de las gradas de Gol y Fondo, mientras que el más caro es de 466 euros, situado en la zona de Tribuna, sector 1.
Comentarios
Publicar un comentario