El nombramiento se llevará a efecto el próximo 30 de diciembre, en la Junta General de Accionistas
El organigrama del Málaga CF cambiará a partir de la próxima Junta General de Accionistas del conjunto blanquiazul, que está convocada para el próximo 30 de diciembre. Además de hacer balance del curso en lo que a cuentas se refiere, uno de los puntos del día será el nombramiento y cese de cargos, en el que habrá variantes importantes en la cúpula del club.
Y es que Nasser Al-Thani, uno de los hijos del presidente del club blanquiazul, pasará a tener el cargo de vicepresidente y consejero delegado de la entidad de Martiricos –siempre y cuando se apruebe en la Junta General, aunque la mayoría de los votos pertenecen al dirigente catarí y no habrá problemas para ello–. El damnificado con este nombramiento será Abdullah Ghubn, que saldrá del organigrama malaguista tras varios años en el ostracismo y sin peso en la gestión desde hace tiempo.
Nasser Al-Thani está involucrado en el día a día del club en las últimas fechas. De hecho, suele ser también un habitual junto a los dirigentes blanquiazules en muchos desplazamientos. Su juventud no será un hándicap en este sentido, ya que su intención es la de trabajar codo con codo con Moayad Shatat, que seguirá ejerciendo de vicepresidente ejecutivo en el Málaga CF. Con este futuro nombramiento, Abdullah Al-Thani espera seguir edificando puentes de unión entre el club y su figura, tan cuestionada en las últimas fechas por su alejamiento repentino desde hace varios años.
Comentarios
Publicar un comentario