El delantero argentino tiene muchas posibilidades de salir cedido en este mercado invernal – Pablo Pérez viajará a Buenos Aires el martes.
La ausencia de Ezequiel Rescaldani en la lista de convocados para el duelo de esta noche en Copa del Rey es también un mensaje a navegantes. El técnico le dio la oportunidad al joven atacante en la ida del torneo copero. Jugó los noventa minutos en Riazor. Pero su aportación pasó totalmente inadvertida.
La bala que gastó Rescaldani en La Coruña puede que fuese la última como blanquiazul este curso. Y es que ayer Javi Gracia decidió dejarlo en casa por decisión técnica. El jugador no presenta ninguna molestia y se quedó fuera de la convocatoria contra el Dépor, pese a que habría sido una nueva oportunidad para verlo en acción.
Ese mensaje está claro y parece que Rescaldani, que sólo había jugado en Copa, tendrá pocas opciones de volver a aparecer esta campaña. Es por eso que desde el club se le busca una salida. Y opciones para ello las hay.
Mario Husillos apuntó días atrás en la Cadena Cope que cuentan con ofertas sobre la mesa por Santa Cruz y por Rescaldani. El delantero argentino casi con total seguridad saldrá para contar con los minutos que no tendrá en Málaga. Y los destinos que aparecen en la palestra son los de Córdoba, Valladolid y Racing de Santander. Al club, además de ahorrarse una ficha para rebajar el tope salarial y de dejar salir a un jugador joven para que coja experiencia, le gusta la idea de que salga siempre y cuando sea para contar con minutos. Y la opción de que lo haga en Segunda División no disgusta.
Pese a que no ha trascendido mucho más, todo hace indicar que Rescaldani seguirá los pasos de Pablo Pérez y que será el segundo jugador en abandonar la disciplina malaguista este invierno. Y es que el centrocampista argentino ya tiene todo atado y bien acordado con Boca Juniors, según apuntó el agente del jugador en su país natal. Pablo Pérez tiene previsto pasar reconocimiento médico el próximo martes, estampar su firma por el club xeneize y ser jugador de Boca durante los próximos 18 meses, donde tendrá una opción de compra por parte de los argentinos.
El Málaga, por su parte, aún no sabe al cien por cien si acudirá al mercado. Sin embargo, Javi Gracia lanzó ayer un mensaje entre líneas al club en rueda de prensa. «No me han dicho nada del mercado. Sé que el club trabaja en ello y ya me comentarán salidas o altas. Hasta el domingo no va a haber ninguna variación en plantilla. Creo que antes de hacer ninguna valoración sobre lo que se pueda traer o no hay que hacer una valoración interna del equipo. Ver lo que puede pasar en los próximos días, semanas y meses. Lo que tenga que hablar con Mario se lo diré a él», apuntó.
Comentarios
Publicar un comentario