Por la red circula un vídeo que grabó un fan de la serie en el set de rodaje donde se desvela una de las escenas del episodio 9 para la temporada 5 de The Walking Dead con Rick, Noah, Glenn y Michonne como protagonistas.
La espera hasta el 8 de febrero se presenta larga y tediosa, por ello en malaga actualidad te vamos a mantener informado de toda lo que nos acerque más a los nuevos capítulos del apocalipsis zombie como la lista de nuevos personajes que veremos en la temporada 5 de The Walking Dead el año que viene o las escenas que emitirán los de la cadena AMC. Una de esas secuencias la podemos ver gracias a un avispado fan de la serie que supo colarse en el rodaje y grabar a los protagonistas en acción. El lugar en el que se desarrolla la escena se llama Foreston Place, pero seguramente le cambien el nombre en televisión por Shirewilt Estates para hacer un guiño al barrio Wiltshire Estates que podemos encontrar en el cómic original.
En las imágenes no vemos si se encuentra algún miembro del hospital de la temporada 5 de The Walking Dead u otro nuevo personaje de la serie, pero sí que podemos apreciar la presencia de Noah (Tyler James Williams), Glenn Rhee (Steven Yeun), Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Esta secuencia parece estar directamente conectada a una de las escenas del tráiler del episodio 9 de The Walking Dead en la que vemos a Noah en la entrada de una casa que podría tratarse de su antiguo hogar. En el vídeo, vemos al que ayudó a Beth a escapar del hospital sosteniendo una mesa para aguantar al avalancha de zombies que irrumpe en la escena. Glenn, Michonne y Rick acuden al rescate acabando con varios walkers y ayudando a Noah a incorporarse del suelo.
Según algunos testigos que estuvieron en la zona durante el rodaje de esta escena, el actor Chad Coleman, quien interpreta a Tyreese en la serie, también se encontraba en los aledaños pero no formó parte de esta secuencia. Esta escena encaja perfectamente con lo que vimos en el tráiler del noveno episodio y los hechos que acontecerán en esa casa. Aparentemente, el domicilio en el que ruedan esta frenética escena se trata de la casa de Noah, quien tendrá que soportar el dolor de toparse de bruces con la dura realidad que allí le espera a la vez que libra una batalla con una jauría de zombies con la ayuda de sus nuevos amigos. ¿Qué te ha parecido el vídeo?
Comentarios
Publicar un comentario