El venezolano ve el encuentro del domingo ante el Córdoba como una buena oportunidad para lavar la imagen del sábado en Granada y poder seguir pensando en Europa.
El defensa del Málaga CF Roberto Rosales ha destacado que su equipo tiene que "mantener la misma intensidad" y "la misma línea de trabajo" que ha venido haciendo esta temporada, en la que prácticamente han logrado el objetivo de la permanencia, con lo que la "ambición de mirar hacia arriba" tiene que ser más un "extra" que un "lastre".
"Creo que el equipo tiene la actitud para mirar hacia arriba. La permanencia está ya casi asegurada, en el objetivo que nos planteamos al inicio de la temporada. Pero siempre salimos a ganar y esa ambición de mirar hacia arriba lo que nos tiene que dar, más que un lastre, un 'extra' para hacer una buena campaña", declaró Rosales en rueda de prensa este martes.
Además, el jugador venezolano reconoció que "la imagen" en el encuentro ante el Granada "fue muy mala", pero que el partido del domingo ante el Córdoba "va a ser una linda oportunidad de tener esa revancha". "Creo que el horario es muy bueno para la afición y para las familias que puedan venir al estadio", añadió con respecto al público de La Rosaleda.
"Lógicamente va a ser un partido muy complicado porque, a pesar de estar en casa y querer ganar, el Córdoba viene muy tocado del último partido y va a venir a jugarse la vida. Si no estamos preparados física y mentalmente para ese partido, puede ser un partido muy complicado", advirtió el de Caracas.
Por ello, para el duelo ante el Córdoba, Rosales señaló que tienen "que mantener la misma intensidad y la misma línea de trabajo", evitando "ser conformistas". "El equipo puede estar ahí y luchar por algo. Al principio de temporada casi nadie nos daba en esta altura y es una satisfacción por el trabajo realizado. Así que hay que disfrutar el momento y trabajar duro para seguir estando ahí", sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario