El camerunés espera que el equipo muestre su mejor versión como visitante tras la mala imagen de los últimos partidos fuera
El guardameta camerunés del Málaga, Carlos Kameni, advirtió hoy de que el Rayo Vallecano, al que su equipo visita el próximo sábado, es un equipo "muy peligroso" y "te puede hacer mucho daño".
"Tenemos que presionar como sabemos y no dejarle jugar", declaró en rueda de prensa Kameni, que afirmó que saben que al conjunto rayista le "gusta jugar y tener la posesión" del balón, además de que juega "muy abierto".
Kameni señaló sobre la irregularidad del Málaga como visitante que han "tenido algunos partidos que no han sido buenos", pero "nos hemos dado cuenta de esta diferencia y tenemos que encontrar la forma de tener la misma dinámica" tanto fuera como en casa, aseveró.
"Intentaremos ver en Vallecas el Málaga que vimos ante el Córdoba y tratar de llevarnos los tres puntos", subrayó Kameni, que recordó que en la primera vuelta liguera, en La Rosaleda, el equipo malagueño venció por 4-0 al Rayo e hizo "un partido fenomenal".
Carlos Kameni destacó que se encuentra en un buen momento personal. "No me fijo en los datos y en las estadísticas, ya que lo único que me preocupa es trabajar duro cada día para rendir al máximo el fin de semana", recalcó.
Al mismo tiempo, consideró que no cree que esté "siendo el mejor momento" de su carrera, puesto que "lo mejor está por llegar" si sigue en la misma línea, pero reconoció que ahora está "disfrutando de esta temporada tras dos años sin jugar; es como si empezara de nuevo".
Mañana el seleccionador español, Vicente del Bosque, ofrece la lista de convocados para el España-Ucrania, que se disputará el Viernes de Dolores en Sevilla, y Kameni piensa que los malaguistas que tienen opciones de estar en el equipo nacional están "en un momento enorme" y que "para ellos es importante y para el Málaga, más", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario