Quedan menos de mil entradas a la venta y habrá hermanamiento y Fan Zone para las aficiones.
Mañana domingo promete ser una fiesta el partido en La Rosaleda. Espectáculos previos, buen ambiente, rival amigo, magnífica hora para el partido y un campo que rozará el lleno. Y es que el club anunció ayer que está cerca de colgar el cartel de «no hay billetes» a tenor del ritmo de entradas vendidas que está llevando.
Ayer se vendieron todas las localidades de Fondo y de Gol, por lo que entre hoy y mañana antes del encuentro todo hace indicar que se venderán las menos de mil entradas que quedan en taquillas. El Málaga ya ha registrado varios llenos este curso y podría volver a repetirlo.
Además, se espera un desplazamiento masivo de aficionados del Córdoba hasta Málaga. El club concedió 500 entradas para los blanquiverdes y se espera que la zona visitante también registre el lleno. Además, la Federación Malaguista de Peñas informó que este domingo a partir de las 15.00 horas se producirá un hermanamiento con la Federación cordobesa. Será otro de los actos dentro de la Fan Zone, que arrancará a las 11.00 horas junto al estadio.
Comentarios
Publicar un comentario