El Málaga y el defensa han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación, que terminaba a final de este curso.
Miguel Torres seguirá en el Málaga CF hasta junio de 2018. Así lo ha hecho público el club blanquiazul en un comunicado tras llegar a un acuerdo con el defensa madrileño para ampliar su contrato por dos temporadas más.
El polivalente zaguero finalizaba contrato al finalizar esta temporada, por lo que su renovación era uno de los asuntos que más urgencias requiría dentro de las oficinas de Martiricos. Torres llegó el verano pasado tras desvincularse del Olympiacos griego en unas condiciones muy ventajosas para el Málaga. Ahora, tras convencer a la dirección deportiva y al cuerpo técnico, Miguel Torres mejora su contrato con el club.
Así las cosas, el contrato que firmó Miguel Torres con el Málaga el pasado verano contaba con una cláusula de renovación automática si éste jugaba un total de 25 partidos con la camiseta blanquiazul, cifra que ya no va a hacer falta que alcance tras el anuncio de ampliación de hoy.
El acto de presentación del nuevo contrato de Miguel Torres tendrá lugar mañana en la sala de prensa de La Rosaleda a partir de las 13 horas.
Comentarios
Publicar un comentario